Ana María Aldón ya no tiene paciencia con su esposo. En los últimos días, la diseñadora ha estado tocando fondo. Las declaraciones públicas que ella hace parecen hundirlos cada vez más en un pozo sin salida.
Pero ahora el problema es mayúsculo, puesto que Ana María Aldón habló contra alguien de la familia de su marido y lo ha señalado como un topo. En sus palabras, esta ha mencionado que considera que hay una persona de su entorno que cuenta los problemas a la prensa rosa.
Sin colocar nombre o apellido, la compañera de Ortega Cano ha enojado al avispero y ha generado el enfado de unos cuantos integrantes del clan. Entre ellas, la que ha salido al aire fue la hermana mayor del torero y con la que peor se lleva.
Yo le hubiera pedido perdón.
Fuente: (Europa Press).
La peluquera se ha referido a la pareja de su pariente, dejando muy en claro que la detesta, pero que además ella no es la que cuenta la privacidad del núcleo cercano. "Él no habla con nadie de nada, siempre que viene le pregunto y me dice que está bien", advirtió.
La conversación ha comenzado a estar más polémica y los colaboradores de "Viva La Vida" ya no sabían cómo contenerla. Cuando Ana María estuvo en "Supervivientes", su cuñada le había propinado varios insultos y esto le ha dolido.
No entiendo por qué nunca te he caído bien.
Ana María Aldón no toleró más que la otra la presione y exprese cosas que cree que son mentira. "El problema es que estoy molestando. Yo no le digo a nadie lo que tienen que hacer, me dedico a vivir mi vida, junto a mi esposo y mi hijo", enfatizó un poco fuera de sí, después de las palabras de su cuñada.