TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y una extraña situación con el Papa Francisco

La 'socialité' se ha visto sorprendida por el Sumo Pontífice.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó divide su vida entre su devoción católica y su faceta televisiva. En "El Hormiguero" estamos acostumbrados a verla brillar, junto al resto de los integrantes del plató. Dirigidos por Pablo Motos, tanto ella como Nuria Roca y Juan del Val, por mencionar a algunos, entretienen a millones de españoles.

Pero es de la parte religiosa de Tamara Falcó que aquí queremos hablar. Es que, recientemente, la hija de Isabel Preysler ha viajado a Roma y ha visitado nuevamente al Papa Francisco, máximo líder de la religión que más adeptos tiene en el mundo.

No es la primera vez que la media hermana de Enrique Iglesias se encuentra con el Sumo Pontífice. En esta oportunidad, la breve reunión entre ambos ha sido grabado por las cámaras del Vaticano. El objetivo era hacerle un obsequio al argentino.

La Marquesa de Griñón ha estado presente en la catequesis que cada semana ofrece el jefe de la Iglesia, junto a muchos otros fieles. Luego han podido acercarse a él, y fue entonces cuando la también descendiente de Carlos Falcó tuvo la chance de entregarle lo que le iba a dar.

Fuente: (Twitter).

Hola, Santo Padre, ¿Qué tal?

Esa pregunta le hizo, mientras se inclinaba, logrando estar más a su altura, pues por recomendación de los médicos, él debe evitar erguirse. Sin embargo, hubo un gesto de que no lo hiciera. Obedeció e intentó disimular, como si allí no sucediese nada.

El presente fue una imagen de María, la madre de Jesús. "Es un obsequio", le mencionó. Uno de los asistentes de Francisco lo recibió, y luego el destinatario le agradeció de manera personal. Como hemos adelantado, no es el único encuentro que ha tenido con la autoridad eclesiástica.

Tamara Falcó relató en el formato de Antena 3, allá por octubre de 2020: "Hice que unos políticos salieran del escenario para que cantaran unas personas, cuando no era eso lo que tenían que hacer, pero el Pontífice estaba encantado y todo salió fenomenal. Me dio un rosario".