Los Premios Óscar en su versión del 2022 trajeron consigo una increíble polémica. En esta emisión sucedió algo que dejó a todo el Dolby Theatre de Los Ángeles enmudecido. Will Smith tuvo un enfrentamiento con Chris Rock, en el cual le ha dado una manta de película.
En Twitter, quienes siguieron los Premios Óscar de cerca, no habían entendido si era parte del paso de humor que el comediante ha llevado adelante. Pero luego de unos minutos y del revuelo que se ha generado, se comprendió que fue espontáneo.
Will Smith comenzó riendo por el monólogo que su colega había preparado, pero cuando se metió con Jada Pinkett Smith, no hubo vuelta atrás. Ella está rapada en este momento y Chris Rock bromeó con muy mal gusto al respecto del tema.
Deja el nombre de mi esposa fuera de todo esto.
Fuente: (Twitter).
El cómico ha comparado a la pareja del intérprete de "El Método Williams", con el personaje de Demi Moore en 1997, la Teniente O’Neil. Sin mediar palabra, Will se levantó de su mesa y le partió la cara de un bofetón, generando la incomodidad de todos los presentes.
Luego se acomodó nuevamente y a los gritos le ha mencionado que se calme con los ataques a su pareja. Nicole Kidman, quien estaba en la primera fila, no pudo esconder su cara de sorpresa ante el increíble momento que presenció.
Espero que la Academia vuelva a invitarme.
A pesar del incidente, Will Smith ganó, en la noche de los Premios Óscar, el galardón a "Mejor Actor Protagonista", por la película en la que cuenta la vida de las hermanas Williams. "Quiero pedirles disculpas a los invitados. Es un momento precioso y mis lágrimas son en agradecimiento a echar luz al reparto de film", afirmó.