EDUARDO CRUZ

Eduardo Cruz debió cargar con su mujer después de los Premios Oscar

Tras el evento, el hermano de Penélope Cruz, llevó en andas a la Argentina Eva de Dominici.

Eduardo Cruz y Eva de Dominici. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Cruz ha sido mencionado de manera insistente en los últimos días por varios medios y se han acordado de él en incontables platós. Es que es pariente de una de las celebridades de mayor fama mundial, y una de las referentes del cine de Hollywood.

Tal cual, Eduardo Cruz es el hermano de Penélope, quien estaba nominada a un Premio Oscar a Mejor Actriz por su papel en "Madres Paralelas", la última película de Almodóvar. Por lo que había trascendido, la estrella iba a asistir a la gala acompañada de su marido y este familiar.

Pero, ¿quién es, a qué se dedica? En este artículo te contaremos algo sobre él. En primer lugar es preciso mencionar que su pareja es Eva de Dominici, una artista argentina. Con ella comparte tanto tiempo como le es posible, y así lo dejan ver a través de las redes.

Es el menor y no tiene menos talento que la sus dos hermanas, 'Pé' y Mónica. Se dedica a la música y está muy vinculado a ese mundo, además de ser un excelente compositor, con creaciones que pasan por el rock, pop y hasta un poco de electrónica. Recientemente, uno de sus amigos permitió conocer algo muy divertido referido a él.

Fuente: (Twitter).

Esto es amor, así se llama.

Así dice uno de los allegados al nacido en la conocida familia de celebridades. Mientras lo hace, graba una secuencia en la que se le ve llevando a su compañera de vida "a caballito", pues esta tenía dificultades para andar por sí misma, como ella lo ha manifestado.

"Es que no puedo caminar" responde a modo de defensa, mientras todos ríen a carcajadas por el entretenido episodio que espontáneamente surgió. Por otra parte, podemos asegurar que tiene facultades para el canto, la guitarra, batería y piano. ¡Completo!

Eduardo Cruz tuvo en 2011 su primer proyecto vinculado a la industria cinematográfica, cuando compuso un tango para el filme "Piratas del Caribe". Nada mal para su debut. Además, es exnovio de Eva Longoria, luego de que esta se separara de Tony Parker.