Gloria Camila está un poco cansada de los dramas familiares y sueña con tener un lunes donde no tenga que dar explicaciones de su vida. Este no fue la excepción a la regla y tuvo que poner la otra mejilla para escuchar a su tía hablando mal de la esposa de Ortega Cano.
Durante el fin de semana, Gloria Camila vio como a Conchi dejaba por los suelos a Ana María Aldón, en "Viva La Vida". La hermana del torero apareció en un contacto telefónico directo y dejó en claro que no se llevan ni un poco bien. Es por eso que la hija del mismo ha tenido que referirse al tema.
Sin dudarlo ha demostrado un gesto para Ana María Aldón, diciendo lo que realmente piensa acerca lo ocurrido. La tensa situación por la que pasa actualmente su familia hizo que una vez más se conviertan en el centro de atención de la prensa rosa.
Está fuera de lugar.
Fuente: (Twitter/Telecinco).
La heredera del diestro advirtió que, de la misma manera en la que se lo reclamó a Ana María, ella considera que los problemas hay que hablarlos entre las cuatro paredes de la casa. "No es bueno para nadie", ha reclamado.
"No le hace bien a mi padre, que creo que es el más importante", así fue como le puso un freno en seco a su tía, puesto que habló muy mal de la pareja de José y esto le ha afectado mucho a la estrella taurina. Su hija no ha tenido reparos en defenderlo.
Hay veces que hay que aclarar las cosas.
Gloria Camila entiende que es necesario que los reporteros comiencen a tener más cuidado en la toma de noticias y declaraciones. "Hay veces que es relevante dejar las situaciones claras. No comparto lo que se dijo en esta llamada, ni el rifirrafe, ni siquiera sacarse las cosas en la cara", advirtió un poco harta de lo que le toca afrontar.