OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez: "Cierro los ojos y estás tú"

El ex de Anabel Pantoja está muy reflexivo.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez no ha tenido un año para nada bonito. El ex “Supervivientes” se separó de Anabel Pantoja a cuatro meses de estar casados y todo se fue complicando. Si bien sigue conectado a su ex y ambos mantienen una buena reflexión, aún se desconoce qué será de esta parejita.

Mientras tanto, Omar Sánchez no deja de expresarse en sus redes sociales. Sea con algunos mensajes incógnitos, inquietudes que le surgen del momento acompañadas por un paisaje o simplemente canciones que dan cuenta de su humor.

En esta oportunidad, el mediático abandonó su amada Canarias para partir rumbo a Madrid. Con un vídeo a través de Instagram , fue dando cuenta de los preparativos para partir a la capital. Se trató de un clip que estaba musicalizado por una canción bastante particular.

“Ahora cierro los ojos y estás tú, miro al cielo y ahí estás”, resaltan en las estrofas del tema que Omar eligió para musicalizar este momento. ¿Será Anabel Pantoja la persona que aparece cuando cierra sus ojos?

Fuente: (Instagram).

Tras compartir este vídeo, el ex “Supervivientes” hizo otra publicación en sus redes en donde aparece un imponente paisaje del cielo en su tierra natal. Junto a esta foto, el famoso escribió un contundente mensaje para que todos sus 'fans' lo vean:

Seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer, y quién sabe qué traerá la marea.

Luego de su separación, Omar volvió a su primer amor, el ‘wind surf’, un deporte extremo que disfruta mucho practicar, además de dar clases y compartir junto a sus amigos. “Vuela tan alto como puedas”, compartía días atrás junto a una foto en donde se lo veo por lo alto con su tabla con veleta.

Mientras tanto, los guiños entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja no dejan de aparecer. Desde intercambio de mensajes en sus publicaciones, hasta ‘likes’ y otras palabras de apoyo y cariño que dan cuenta de que podría existir una oportunidad en esta pareja.