SANDRA PICA

Sandra Pica desvela la causa de su ingreso a urgencias

La mediática lo ha confirmado en sus redes sociales.

Sandra Pica. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Pica ha estado pasando por distintos problemas de salud que han dejado muy preocupados a sus seguidores en las redes sociales. La mediática ha ido reportando sus visitas al hospital debido a distintas dolencias y no ha ocultado cómo se encuentra tras varios episodios desagradables.

En general se trataba de dolores insoportables, que Sandra Pica había comenzado a experimentar el verano pasado cuando tuvo su primera internación. Todo se dio a pocos meses de su salida de “Supervivientes”, el ‘reality’ del que fue parte en 2021.

“Estuve unas horas con suero y calmantes. Problemas de intestino, pero bueno, estoy en casa”, desvelaba días atrás la famosa sobre su último paso por urgencias, que se presentó por las presiones y críticas que recibe a diaria a mano de los ‘haters’ en redes sociales.

Empecé a ver rojo y ese ya fue el momento en el que se encendió la alarma.

Fuente: (Instagram).

Tras esta nueva dolencia, que se sumó a las que ya venía experimentando, la mediática se sometió a distintos análisis que sus médicos le indicaron para dar por completo con un diagnóstico exacto, porque también se hablaba de una enfermedad genética y hereditaria.

Finalmente, y después de varios días de espera, la ex “Supervivientes” ha tenido la respuesta: padece colon irritable. "En épocas de mucho estrés o agobio, me dan estos brotes. Tengo que estar con un procedimiento un par de meses y luego volver para empezar con otro", confesó Sandra.

"Me ha dicho el médico que es crónico, que no tiene cura, pero se puede controlar bastante bien. Los brotes normalmente ocurren en situaciones de muchos nervios", confirmó la celebridad sobre el diagnóstico que le han dado los especialistas.

Sandra Pica ha explicado que debe cuidarse al extremo y evitar alimentos como el chocolate, algunas verduras, la lactosa, el gluten o el alcohol. “Prefiero seguir una dieta más estructurada para no estar fatal”, aseguró.