INFANTA ELENA

Infanta Elena: así es el refugio que prepara para Juan Carlos

La hija del Rey Emérito tiene todo calculado.

Juan Carlos I y la Infanta Elena. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Elena tiene la posibilidad de comenzar una nueva vida de la mano de un importante cambio que le permitirá dejar atrás su anterior hogar. Con ánimos de renovarse, abandona su piso del barrio del Niño Jesús para desembarcar en pleno centro de la capital.

Parece que la Infanta Elena no tuvo frenos a la hora de elegir la casa que habitará. Atrás quedaron los aplausos al personal médico desde el balcón, durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus. En el barrio de Almagro ha seleccionado un lugar costosísimo que le viene muy bien por estos días.

La hija de Juan Carlos y Sofía también piensa en su padre, y ha evaluado que el edificio esté adaptado a personas con movilidad reducida. Por el estado de salud del anterior soberano esto será de vital importancia y ella lo ha sumado a su lista de prioridades a la hora de dar el gran paso.

Desde la revista Lecturas se informó que ya se hizo la mudanza y que fue una empresa del rubro la encargada de trasladar sus objetos personales al nuevo sitio donde vivirá. El operativo tardó 4 días, ya que eran muchos los muebles y enseres para reubicar.

Fuente: (YouTube/Noticias del Lara).

Actualmente, la hija del rey ya se encuentra viviendo en el bonito piso que alquiló, a pesar de que aún no ha terminado con la decoración. Si bien es más pequeño que el anterior, tiene otras prestaciones que le han interesado, como por ejemplo la facilidad para que una persona enferma pueda moverse.

El apartamento cuenta con 242 metros cuadrados, donde se distribuyen los cuatro dormitorios, sus respectivos baños y dos balcones a la calle. El sitio forma parte de un complejo que ha sido construido en 1960, y que mantiene un estilo sobrio.

Cuánto habría pagado por la casa

Si bien no está confirmada la información acerca de que si la hermana del Rey lo compró o lo alquiló, el precio de venta sería de 2.5 millones de euros. Por su parte, la renta de este tampoco es económico, puesto que estaría rondando los 5000 euros mensuales.

Junto con la Infanta Elena vivirán sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, los cuales se encuentran estudiando en la universidad. Ambos, de 23 y 21 años respectivamente, todavía no piensan en cortar lazos con su madre, puesto que creen que no están listos para hacerlo. La cantidad de cuartos también da indicios de que sería su intención albergar a su progenitor en su regreso a España.