RAPHAEL

Raphael abandonó Europa: cuál será el destino del cantante

El intérprete lo contó en sus redes sociales.

Raphael. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael ha viajado a Perú para continuar con su visita, con la que irá a ver al público de varios países. Entre sus planes estaba América Latina, donde los fanáticos se maravillan por su música. El tour comenzó durante el 2020 y se extenderá durante algunos meses más.

El primer show de la gira "Raphael 6.0" lo dio en Madrid, y desde allí no ha parado de recorrer diversas ciudades de Europa. Este 2 de marzo brindó un concierto y prepara uno más para el 11 de mayo a las 8 p.m. No caben dudas de que su arte ha traspasado las barreras culturales y se ha instalado en los hogares de millones de seguidores, en todo el mundo.

Desde su cuenta oficial anunciaron que desembarcará en Buenos Aires, México D.F., Nueva York, Los Ángeles, Santiago de Chile, Lima, Quito, entre algunas otras ciudades. Con ganas de celebrar por todo lo alto estos 60 años de trayectoria, ha preparado un repertorio que dejará flipando a cualquiera que conozca o no su obra.

Mi queridísimo Perú, feliz de poderos confirmar que el 11 de mayo estaré allí.

Fuente: (Instagram).  

El artista ha publicado en su cuenta oficial un posteo en el que anuncia cómo y dónde pueden conseguir las entradas todos sus seguidores . Rápidamente, se llenó de comentarios de felicidad de aquellos que lo esperaron durante un larguísimo tiempo.

"Querida gente maravillosa: en unos días salgo hacía Bogotá, Quito, Chile, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana. Volveré para empezar la gira de España desde el 4 de junio. Empezamos el baile", mencionó en otro de los posteos.

Qué ganas de veros a todos.

Raphael está ansioso de ver las caras de ilusión del público, el cual le da la vida arriba de los escenarios. Gracias a su talento y su carisma ha sabido consolidarse como uno de los músicos más reconocidos alrededor del mundo. El gran 'show' que se podrá ver tendrá como eje sus máximos éxitos de todos estos años.