Alejandro Sanz plasmó en sus redes sociales la profunda emoción y orgullo que le habita al recordar ciertos momentos en los que marcó historia en su carrera artística. En las últimas horas, destacó una participación muy especial con un referente para él.
Hace alusión a la memorable pieza musical que grabó junto a un ícono de la canción llamada "Esta tarde vi llover". Alejandro Sanz dejó entrever lo importante que ha sido aquel evento para él y difundió el recuerdo con sus seguidores desde sus historias.
El histórico hecho de su trayectoria, tras haber grabado el tema con Tony Bennett el 29 de marzo del año 2011, marcando un antes y un después en la vida profesional del intérprete.
El versátil artista fue el único suramericano en participar en la lista del disco del distinguido músico, llamado "Duets II de Bennett", el que ha sido un éxito a nivel mundial.
Fuente: (You Tube: Tony Bennett).
Un día como hoy.
Con la humildad y la alegría que lo caracteriza a Alejandro Sanz a la hora de repasar su música, recordó aquel acontecimiento único que vivió una década atrás y que, claramente, jamás olvidará.
Su participación en el trabajo de Bennett ha sido realmente brillante, y lleva aquella experiencia grabada en su memoria, de la que seguro se ha recolectado un vasto aprendizaje y lo ha trasladado a sus nuevas creaciones.
Alejandro Sanz no pierde la magia de sus comienzos, y recuerda cada paso que ha dado en el transcurso de la formación de su singular repertorio, con total nobleza y gratitud.