GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini se derrite ante España por esta razón

El mediático se ha rendido ante la gente.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianmarco Onestini ha logrado instalarse exitosamente en el corazón del público. Desde su paso por “Supervivientes 2021” hasta su divertida estadía en “La Casa de los Secretos” junto a su hermano Luca, el famoso ha despertado sonrisas y mucho cariño por parte de la audiencia.

Actualmente, Gianmarco Onestini está enfocado en su nuevo programa, "La pupa e il secchione", un ciclo que le ha traído mucha ilusión y que ha venido compartiendo con sus 'fans' en las redes sociales para que también lo acompañen en esta nueva incursión.

El italiano ha recibido el apoyo de la gente en su trabajo y no ha querido pasarlo por alto. Tendencia en Twitter, el mediático compartió un bonito mensaje dedicado a todas las personas que lo siguen de cerca y nunca le sueltan la mano.

"Hola familia, os agradezco de corazón el cariño que me dais cada vez, gracias, siempre aquí, unidos más que nunca", escribió en una captura en donde se ve su nombre y el del programa número uno.

Fuente:(Twitter/ Ejercitoluquista)

Vuestro Gianmarco, más enamorado de vosotros.

Luego a través de Instagram ‘stories’, el famoso destacó la misma imagen, pero desde una publicación que compartió su hermano, Luca, quien siempre le demuestra su apoyo y afecto incondicionales.

“Que te llegue nuestro amor”, destacó el ex de Cristina Porta en el mensaje. “Todos conectados contigo”, agregó en otra historia que compartió en su cuenta oficial, dejando en claro que estuvo muy pendiente del estreno del formato.

De esta manera, Gianmarco Onestini volvió a posicionarse como el favorito del público, dejando en claro que su carisma y buena energía traspasan las pantallas, evidenciando lo mucho que tiene para ofrecer.