MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos vive uno de sus días más inolvidables

La presentadora estuvo acompañada por sus hijas.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos ha construido una extensa trayectoria en los medios. A sus 80 años, la madre de Terelu y Carmen ha recibido un importante premio a la dedicación a la profesión y como no podía ser de otra manera, lo hizo acompañada de quienes más quiere.

Se trasladó este miércoles a Sevilla para recibir un reconocimiento a su carrera profesional. María Teresa Campos fue homenajeada con el premio "Andalucía de Periodismo".

Sus hijas no han disimulado su emoción por quién les dio la vida. Viajaron junto a ella hacia Sevilla y durante la ceremonia han observado felices a su madre. 

Jose Antonio León estuvo presente en la ceremonia de entrega y documentó el instante donde la televisiva está sobre el escenario. Durante la jornada, se ha visto a María Teresa sonriente ante las cámaras.

Bien merecido.

El reportero de "Sálvame" compartió algunas imágenes donde expresó su admiración por ella. Carmen además difundió el momento donde su madre sube al escenario con una emotiva dedicatoria: "Enhorabuena mamá, orgullosa siempre de ti. Te quiero".

 

Recordemos que es una de las pioneras en la prensa española. Comenzó en su juventud en la radio para luego, en la década del 80 pasar a la televisión donde fue el rostro de algunos de los magacines más inolvidables de la pantalla. Desde 1990 y por más de 3 lustros dirigió su propio programa donde se ganó el nombre de "La reina de las mañanas". En 2009 llegó a Telecinco, donde presentó "¡Qué tiempo tan feliz!", hasta el año 2017. 

La vida de María Teresa Campos no ha evitado encontrase inmiscuida en polémicas como el quiebre de su relación con Edmundo Arrocet. Sin embargo, nada ha empañado el cariño y popularidad ganados como una de las figuras más destacadas de nuestro país.