MICHAEL BUBLÉ

Michael Bublé se quiebra al recordar el momento más difícil de su vida

El cantante visitó "El Hormiguero" y no pudo contener sus lágrimas.

Michael Bublé. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michael Bublé estuvo de visita en “El Hormiguero” y no dejó de sorprender a todos. El cantante canadiense no solo habló sobre su música y se divirtió con Pablo Motos, sino que comentó un difícil episodio.

Fue clave en el programa de Antena 3 cuando Michael Bublé comenzó a hablar sobre cómo vivió la enfermedad de su hijo. Quien contrajo cáncer de páncreas con tan solo tres años y fue un período devastador para el artista y su familia.

Después de un tiempo en donde el músico debió posponer su carrera y solo se abocó a la salud de su pequeño, decidió recordar aquella dolorosa etapa y abrirse como nunca antes lo había hecho.

Informó sobre su disco “Higher” que marca la etapa en la que espera su cuarto retoño con Luisana Lopilato, y con Noah completamente “limpio” de cáncer. Motos le recordó que la última vez que visitó el programa fue cuando descubrieron la enfermedad del pequeño, y allí el cantante se quebró en lágrimas y dijo emotivas palabras.

Fuente: (Instagram).

“Gracias a todos por vuestro cariño, apoyo y oraciones. La gente no sabe cuánto ha significado para nosotros”, dijo el cantante canadiense hablando directo a su público.

El artista y su esposa estuvieron por dos años atendiendo al convaleciente durante la larga enfermedad. Finalmente, tras un difícil proceso, entró en remisión y actualmente, con nueve años, está sano y contento.

Mi disco tiene que ver con esa felicidad que tengo ahora. Es una carta de amor al mundo.

Así, Michael Bublé compartió uno de los momentos más emotivos, confirmando que se le ha hecho el chequeo de los cinco años a su hijo y que todo ha dado de maravillas, una novedad que la familia celebra cada día de sus vidas.