RAFA MORA

Rafa Mora, cada vez más atacado por la audiencia

El colaborador no tiene el afecto del público, y así se lo ha hecho saber.

Rafa Mora. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Mora parece no haberse ganado el afecto de la audiencia, que en definitiva es quien "tiene la razón". Es como si se tratara de los clientes de un comercio, que en toda ocasión están en lo cierto con aquello que quieren recibir del negocio en cuestión. Y así lo han dejado claramente expresado el pasado martes.

Es que, recordemos, "Sálvame" está sufriendo notorias y trascendentes modificaciones en su estructura y así han ido yendose varios de los históricos que allí estaban. Por nombrar a algunos podemos mencionar a Carlota Corredera y también a su amiga y colega Belén Esteban, que se han ido del lado de Rafa Mora.

En el caso de las mencionada, no es que hayan salido de Telecinco sino que van a comenzar proyectos nuevos dentro de la cadena para la cual prestan sus labores. La esposa de Carlos de la Maza tendrá su propio formato, que lo pensó y va a presentar ella misma, en soledad.

La segunda, también compañera del colaborador, va a participar de otro segmento del cual no hay demasiados detalles todavía. Pero volviendo a lo que han expresado los televidentes, hay varias cosas que no les gusta de él. A través de la virtualidad se han manifestado y no han sido muy halagüeños.

Fuente: (Twitter).

Sigo sin entender a este señor, por favor, bozal para él.

Así lo dejó asentado un internauta, e inmediatamente se volcaron varios más a decir lo suyo. "A mí me encanta. Me flipan sus giros, lágrimas, cambios rápidos de registro. Lo que hace es con naturalidad, ella es así y eso es lo que engancha", consideró otra pero refiriéndose a Anabel Pantoja, que casi abandona el plató.

Esto ocurrió luego de confrontar con Gema López, quien días atrás dio la noticia de que Isabel Pantoja había decidido desheredar a sus hijos Kiko Rivera e Isa, y dejarle todos sus bienes a su hermano Agustín. Otros se han quejado de que en la tarde de ayer, solo hubo cuatro televisivos.

Y fue por ello que uno de los que han hablado vía Twitter manifestó: "Si de esos cuatro uno es Rafa Mora, significa que han sido tres y medio". Como queda de manifiesto, no es uno de los predilectos para la gente que ve "Sálvame", y va a tener que hacer algo para mejorar su imagen.