ALAIN DELON

Alain Delon reveló cómo será el final de su vida

El actor impactó al mundo entero.

Alain Delon. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alain Delon sorprendió con una de las confesiones más impactantes que cualquier persona puede revelar, al hablar de cómo será el final de sus vida, o la menos la tajante determinación que él mismo ha tomado para que así sea.

Luego de haber sufrido dos ACV, a sus 86 años de edad, Alain Delon ha revelado cuál es su anhelo para darle fin a su existencia y el padecimiento que sostiene desde el 2019 tanto él como su familia.

El reconocido artista le habría encargado a Anthony, su heredero, que se ocupe del último tramo que le queda por recorrer y que encamine todo lo que sea necesario para llevar a cabo su pedido. 

En una entrevista radial, el hijo del histórico actor, habló sobre su estado de salud, y sobre el especial pedido que le ha hecho, al ser su propia vida y el intento por disfrutar hasta el último momento de la mejor manera posible y de no ser así, evitar todo tipo de sufrimiento.

Fuente: (Instagram).

Vivo en Suiza donde la eutanasia está permitida, y también creo que es lo más lógico y natural.

Este fue el argumento a la hora de confirmar que él llevaría a cabo esta práctica de manera totalmente decidido, ya que sostiene que: "Una persona tiene derecho a partir en paz, sin pasar por hospitales, inyecciones y demás".

El artista realizaría la eutanasia de forma ya que adquirió la ciudadanía de Suiza en marzo de 2000, y allí mismo donde llegará al final de sus días según su voluntad y la obediente respuesta ante su pedido. 

Un artículo publicado en R7, un sitio brasileño que trató el asunto, reveló que en el caso de Alain Delon: "La ley suiza requiere de su manifestación expresa realizada en más de una ocasión. También debe presentar una enfermedad incurable y encontrarse en una situación de angustia física o psicológica, distinta de la depresión. Ya que se entiende que en esta situación psíquica una persona es incapaz de tomar tal decisión".