Ana María Aldón no ha tenido ni un día de calma y tranquilidad luego de que se diera a conocer la crisis amorosa que viene atravesando con José Ortega Cano. Aunque todo parecía reacomodarse, después de haberse reunido para conversar y limar asperezas, nuevamente la discordia ha vuelto a resurgir.
Sin ir más lejos, fue la mismísima Ana María Aldón quien ha brindado más detalles sobre todo lo que viene viviendo, tanto con el torero como con su entorno familiar. Dejando en claro que es una situación que ya no tiene vuelta a atrás ha manifestado lo angustiada que ha estado en varias noches, y que ha tenido que afrontar en completa soledad pero manteniendo su entereza por su pequeño hijo. Así ha expresado:
Un día cogí el coche, no podía más, Lo que viniera primero.
Dando a entender que, en distintas ocasiones, había pasado por su mente quitarse la vida, un hecho que no ha llevado a cabo por priorizar a su esposo. De igual manera no ha querido evitar hablar sobre lo mal que se ha sentido con la parentela política, sacando a la luz que, en reuniones donde todos se encontraban presentes, ha sufrido el menosprecio de quien debía contenerla, ayudarla y defenderla.
Fuente:(Twitter/ Show España).
Rocío Flores y su tía Conchi han sido dos grandes enemigas de la diseñadora, con quienes ha tenido diversos enfrentamientos y duras declaraciones, principalmente de la primera por acusarla de contar lo que ocurría en las minucias de su matrimonio ya que no compartía esta actitud que había tenido. Mientras que con la segunda ha sido más complicado aún ya que le enviaba a la prensa toda la información que su hermano le comentaba, en confianza, sobre su relación.
Cuando la olla se destapó, la exconcursante "Supervivientes 2020 ha puesto el grito en el cielo esperando que el diestro se pusiera de su lado y frenara el carro de su cuñada. Algo que finalmente no ha ocurrido, y esto ha causado un nuevo desgaste en esta unión amorosa, sin lograr hacer pie y hundiéndola, cada vez más, en una profunda tristeza por no contar con el apoyo que realmente deseaba.
Asegurando que prefería callarse ante las palabras dolorosas hacían sobre ella, hoy en día sostuvo que eso ha cambiado y que de ahora en más se hace respetar y valer. Es que, luego de que el deportista haya manifestado que Rocío Jurado era el amor de su vida, el mundo se le ha derrumbado pues no podía creer lo que estaba escuchando.
Con un pie en el divorcio, Ana María Aldón prioriza a su hijo y por el momento continúa conviviendo y manteniendo su matrimonio sin saber por cuanto tiempo podrá mantenerse así. Afirmando que ya no soporta padecer tantas injusticias y, principalmente, no contar con nadie de su confianza que le cuide la espalda dentro de su hogar, espera prontamente poder superar esta polémica y volver a ser feliz.