BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, impactada: "Seguimos sin creérnoslo"

La empresaria no da crédito a la sorpresa que ha recibido.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban divide su vida entre las dos cosas que más le apasionan: la televisión y su empresa. Respecto al primer punto mencionado, está en pleno estreno de su nuevo formato, tras su salida de "Sálvame". Sin embargo, hasta aquí no le ha ido como esperaba.

El programa de Belén Esteban no ha tenido la acogida del público que Mediaset creyó que tendría, pero hay que darle tiempo. Recién está empezando y es muy probable que con el paso de los días, los números comiencen a acompañarla. No ha sido la única que se fue del magacín.

Carlota Corredera es otra de las históricas de dicho segmento que ya no participa del mismo. En su caso, le ofrecieron ser la presentadora exclusiva de algo ideado por ella, y según lo que se ha previsto, va a abarcar entretenimiento y temas de actualidad.

Respecto a la colaboradora, esto de dedicarse a su propia firma de comestibles es algo que adora. Además, en este sentido sí cuenta con el acompañamiento de la gente, y en las últimas horas así se lo han hecho saber. Lo ha enseñado a través de uno de sus perfiles públicos.

Fuente: (Twitter).

Esto es impresionante.

"Seguimos sin creérnoslo. Muchísimas gracias", escribió para presentar una fotografía que es muy particular. Es que alguien se ha tatuado una de sus elaboraciones y es algo que la ha conmovido. Por ello sus expresiones de asombro ante la sorprendente imagen.

El dibujo permite ver una de las botellas en las que viene su gazpacho fresco, que es apenas una de las diversas especialidades de la de Telecinco. Además del referido producto, también comercializa patatas fritas y salmorejos, los cuales tienen muy buena aceptación.

Belén Esteban incluso ha estado de viaje, hace solo algunas semanas, por Dubái. Allí participó de una feria internacional de alimentos y, por supuesto, fue a representar lo que le pertenece. Las críticas que recibe son buenas y el panorama es muy prometedor.