Bruce Willis ha sorprendido a todo el mundo luego de que se confirmara, este pasado miércoles, que ha tomado una drástica decisión. Es un contundente topetazo para Hollywood, que todavía intenta asimilar lo sucedido durante la entrega de los Premios Oscar.
A día de hoy, Bruce Willis tiene 67 años y un serio inconveniente de salud lo va a alejar para siempre de la actuación. Así lo ha confirmado Rumer a través de sus redes sociales, donde informó la triste noticia que ha causado conmoción en el público en general.
La hija del mencionado y Demi Moore hizo una publicación a través de Instagram, y allí contó cuál es el motivo de esta sorpresiva novedad. "Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentado algunos problemas de salud y que recientemente recibió un diagnóstico de afasia", comienza.
Luego, la descendiente del actor agrega: "Es una condición que está perjudicando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esta situación, y después de mucha consideración, él decidió dar un paso al costado en la carrera que significa tanto para él", revela.
Fuente: (Twitter).
Es un momento muy difícil para nuestra familia.
"Apreciamos mucho su amor, compasión y sostén. Estamos afrontando esto juntos pero queríamos contarles a sus 'fans' lo que sucede, porque sabemos cuánto significa para vosotros y lo que son para él", expresa en el desgarrador escrito que ha dejado abatidos a muchos.
Por último, y para finalizar el texto, manifiesta: "Como suele decir, 'hay que vivir a tope', y eso es lo que planeamos hacer. Con amor: Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn". Esto llega apenas unos días después de que su ausencia fuera tan notoria en la gala de la Academia.
Bruce Willis ha sido, sin dudas, uno de los más reconocidos intérpretes del cine. Las películas en las que ha trabajado han sido, en su mayoría, notables éxitos. Entre ellas podemos mencionar a 'Pulp Fiction', donde compartió la experiencia con Uma Thurman, Samuel L. Jackson y John Travolta, entre otros.