Diego Matamoros ha compartido el motivo por el cual peligró su salud y fue internado con suma urgencia. Al parecer, de un momento para otro quedó imposibilitado de caminar, hasta que comenzó a componerse lentamente.
En ese mismo instante logró llamar por teléfono a su compañera, para pedirle que se dirija a asistirlo. Fue entonces como Diego Matamoros logró incorporarse y con atención profesional fue trasladado de urgencia.
El hijo de Kiko Matamoros, relató detalladamente cómo fue el trágico episodio en que comenzó a padecer el sufrimiento que lo dejaría tirado en el suelo y de manera inesperada, internado momentos más tarde.
Es un tema congénito degenerativo, relacionado con hernias discales y con la médula.
Fuennte: (Twitter).
Detalló el modelo, y al mismo tiempo profundizó: "Me empezaron a fallar las piernas, me quedé en el piso. Encima no tenía móvil ni nada. Siempre soy una persona previsora y muy limpia. Dejé las ventanas abiertas".
Después de más de una hora, pude comunicarme. Tuve que arrastrarme y luchar contra el dolor.
"Me han hecho un resonancia. Una de las vértebras está interiorizada. Ayer me hicieron una intervención. En anestesiología lo que hicieron fue pincharme y colocarme corticoides" detalló el hijo de Kiko Matamoros.
Finalmente Diego Matamoros describió como se encuentra actualmente, luego de haber comenzado la recuperación y recibir la atención necesaria: "Eso hace que en unos cuatro días pueda empezar a caminar más o menos normal. Ahora mismo me levanto y voy un poco como un abuelillo. No me noto mucho las piernas. Lo siguiente es los fisios".