REALEZA

Josef Emanuel Liechtenstein y María Claudia Echavarría: la boda más polémica

La celebración que revolucionó a la corona.

JosefEmanuel Liechtenstein y María Claudia Echavarría. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Josef Emanuel Liechtenstein se ha convertido en un príncipe que marcó un antes y un después en la historia de la corona, ya que acaba de contraer matrimonio en América del Sur.

Esta boda causó revolución en la corte, debido al origen de la nueva integrante del reino, ya que la actual esposa de Josef Emanuel Liechtenstein es la primera colombiana en convertirse en princesa europea.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia San Pedro Claver, en el centro histórico de la ciudad, y el festejo de la boda, si bien pudo haber sido algo grandioso, solo fueron allegados y sus círculos más cercanos.

Desde la revista "Hola" han dedicado un espacio para brindar los detalles que se han dado a conocer sobre el evento: "A Cartagena llegaron integrantes de la realeza belga y miembros del principado de Liechtenstein y Luxemburgo".

Fuente: (Clideo).

El Gran Duque Henri, Alois y Maria Laura, sobrina del rey.

Estos son algunos de los nombres que se conocieron de la lista oficial de invitados a la boda del príncipe  y María Claudia Echavarría, los recién casados.

Es el décimo sexto sucesor al trono de su familia y el tercer hijo de Margarita y Nicolás.

Entre los detalles que han hecho públicos acerca de Josef- Emanuel de Liechtenstein, que por cierto son muy pocos, han dado a conocer tan sólo que tiene 32 años y es arquitecto.