BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban vuelve a un viejo amor

Todos han quedado boquiabiertos por la noticia.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha estado ausente durante bastante tiempo de "Sálvame". La mencionada divide hoy su vida entre la pantalla y su faceta como empresaria, pues es la dueña de una empresa que se especializa en salmorejos, gazpachos y patatas fritas.

Todo esto tiene muy ocupada a Belén Esteban, quien hace poco ha viajado hasta Dubái con sus productos. Fueron cerca de tres semanas las que ha dejado de asistir al programa de Telecinco, y nadie tenía certeza acerca de los motivos. Ella se ha referido al tema, pero sin hablar de las causas.

Algunos días atrás, Emma García se reincorporaba al formato después de que también se alejara. En su caso, ha sido por una triste razón: es que ha perdido a su padre, y necesitaba recuperarse de ánimos para volver a sentarse frente a las cámaras. Sin un poco de paz, eso sería imposible.

Apenas la presentadora comenzó a conducir, supo que ella no estaba yendo y que había pasado ya mucho. Fue entonces que, en pleno directo, cogió su móvil y se contactó con la colaboradora. Esta, como hemos adelantado, no explicó el porqué, pero sí dejó una pauta acerca del futuro inmediato.

Fuente: (Twitter).

No te preocupes, la semana que viene vuelvo al programa.

Así lo ha confirmado, y el día tan esperado por buena parte de los espectadores ha llegado. Este pasado jueves, la ex de Jesulín de Ubrique se ha reincorporado y ha vuelto a ocupar su lugar. Momentos antes de empezar, se le ha podido ver muy contenta por su vuelta.

"Ya estoy aquí y ¿sabéis qué? Vine para darlo todo, como siempre. Deseando volver a mi casa, 'Sálvame', y espero que les guste" ha dicho en un vídeo que ha sido publicado en la cuenta oficial de Instagram de dicho formato. Así es que, después de un descanso por razones no aclaradas, ya está de nuevo allí.

Belén Esteban era recibida desde la producción con dicha filmación, a la que han acompañado con un breve texto: "Ha vuelto. Y lo ha hecho con mucho que dar. Bienvenida otra vez", reza el escrito. La madrileña puede quedarse tranquila, que su lugar ha sido bien cuidado para ella.