LIONEL MESSI

Lionel Messi: su hijo Thiago se perfila como artista y sorprende al mundo

El mayor de los herederos del futbolista ha hecho flipar a todos.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi tiene cuatro invaluables tesoros en su vida, y no hablamos de riquezas materiales que, por supuesto, también posee. Se trata de su esposa Antonela Roccuzzo y los hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro. Con ellos comparte tanto tiempo como le es posible.

Recordemos que meses atrás, Lionel Messi sorprendía a España y el resto del mundo al anunciar que dejaba el Barcelona FC, también conocido como Barça. El equipo en el cual ha ganado casi todo lo que disputó se quedaba sin su máxima estrella, y los medios y portales web internacionales reflejaban la noticia.

El astro futbolístico brindó una rueda de prensa que se caracterizó por ser muy conmovedora. Vimos al excompañero de Luis Suárez, entre tantos otros, emocionarse hasta las lágrimas al manifestar de forma pública que, pese a sus intenciones y al esfuerzo que hizo en la negociación, no se llegó a buen puerto.

El argentino se quedó por unas semanas sin club, hasta que apareció el ofrecimiento del Paris Saint Germain. Luego de arreglar las condiciones, él y los suyos empacaron sus maletas y emprendieron viaje. De a poco, los cinco se van adaptando a la vida en Francia, y parecen estar muy felices. Esto es así sobre todo si se tienen en cuenta los vídeos que "Lío" ha dejado en sus redes, y que permiten ver al mayor de sus descendientes muy concentrado en algo.

Fuente: (Twitter).

Thiago canta al ritmo de Bizarrap.

Se trata de la 'BZRP Music Sessions 48', de Tiago PZK con el mencionado artista. Recostado en el living de su casa, el heredero de más edad nos ha dejado disfrutar de sus facultades para el canto. En medio de algunas risitas de sus hermanos, él se desconecta de todo y da lo mejor de sí.

Hace unos días, era Antonela quien compartía en su cuenta de Instagram el 'look' con el que Mateo fue a sus clases de tenis. En general, ambos suelen postear mucho sobre sus retoños, que son lo más importante que tienen. Es una familia muy unida y en la que jamás falta el afecto.

Por otra parte, un referente indiscutido del Barça, Ronald Koeman, ha roto el silencio sobre la desvinculación de Lionel Messi con dicha institución: "Ante la insistencia de la dirección del club accedí a la salida de algunos jugadores para poner las finanzas en orden. Pero luego, cuando ves que traen a alguien por 55 millones de euros (Ferran Torres), entonces te preguntas si no estaba pasando algo más. ¿Por qué se tuvo que ir?", cuestionó.