MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos suplica por trabajo en su peor momento

La presentadora deja en claro su situación.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos se encuentra pasando por una compleja etapa de su vida. Alejada de los medios de comunicación, considera que la han dejado de lado por completo. Según explicó, no tuvo la posibilidad de elegir si quedaba fuera de la televisión española.

Desde hace un tiempo, María Teresa Campos no pasa por una buena racha. Las estafas, los escándalos con Bigote Arrocet y su situación económica no la dejan muy bien parada y ella cree que le haría muy bien volver. Pero parece que los productores encuentran un gran impedimento para hacerlo.

Invitada al programa de Anne Igartiburu, en Telemadrid, María Teresa comentó que se siente expulsada por su edad y que realmente lo necesita. Sus seguidores no pudieron creer lo que han escuchado de ella y apuntaron a sus hijas, quienes son las responsables de cuidarla.

Necesito trabajar, aunque sea un poquito.

Fuente: (Indiscreciones).

La presentadora no pudo esconder la tristeza y, al borde de las lágrimas, expresó que a sus 80 años todavía está apta para hacerlo. "Llena mi vida y hace que no esté en mi casa sentada. No quiero llorar, pero esto me está haciendo mucho daño", añadió, sumida en la pena.

Incluso la televisiva señaló que sabe que su edad es avanzada, pero que no se siente ni más ni menos que nadie. "No entiendo por qué no hay sitio en ninguna señal de este país para mí", insistió emocionada. Terelu habló sobre el tema y señaló que su madre no habla por ella sola.

Qué opina Terelu Campos

Les damos la idea de que no sirven para nada.

En sus palabras, la hija de María Teresa Campos sostuvo que es muy difícil la situación de los adultos mayores. "No tiene idea lo que es la jubilación, porque, al igual que los de su generación, quiere partir con las botas puestas. Espero que se relaje y vaya comprendiendo que es momento de parar, más que nada por su bien y su felicidad", aclaró.