ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: el tierno gesto a Kiko Rivera en el cumpleaños de Paquirri

La tonadillera busca acercarse a su hijo en una fecha muy especial.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja, como cada 5 de marzo, recuerda a Paquirri en el día que cumpliría 74 años. Así como su hijo le ha dedicado algunas palabras en su cuenta de Instagram, la tonadillera se ha hecho presente con un gesto especial para Kiko Rivera.

La cantante, cada año, envía una corona de flores donde descansan los restos de quien fue su marido. En esta oportunidad, Isabel Pantoja ha querido reparar el vínculo intermitente que tiene con el DJ y ha optado por cambiar su accionar del pasado.

El homenaje de Isabel Pantoja a su esposo en el día que cumpliría años.

Recordemos que en marzo de 2021 cumplió con su tradicional homenaje, pero en la dedicatoria, no sumó a su hijo. Una actitud por la que Rivera se ha expresado públicamente con pesar. "Felicidades, papá. Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre", decía en una publicación que luego borraría en donde no ha dudado en apuntar contra su madre, a la que calificaba como "ruin".

Los meses han pasado y tras el fallecimiento de Doña Ana, ambos han procurado acercarse con idas y venidas. Por lo que este gesto de la tonadillera en su dedicatoria, al escribir "Tu esposa e hijo" es un guiño que, sin dudas, ha significado que lo peor podría haber quedado en el pasado. 

Si bien, el artista y la intérprete de "Marinero de Luces" no se han visto las caras en varios meses y Pantoja transita aún un momento anímico delicado, algo ha cambiado para que deponga su actitud del año pasado. 

Por su parte, Kiko ha optado por compartir una fotografía de pequeño con su padre que lo sostiene en brazos y abrió su corazón para revelar el recuerdo permanente de quien perdió la vida en 1984, cuando el famoso era muy pequeño.

La fotografía que publicó Kiko para recordar a su padre.

Te echo mucho de menos, papá, aunque no llegara a conocerte. 

"Estés donde estés, hoy soplaremos la vela juntos, porque yo te noto aquí conmigo”, cierra en su dedicatoria. Por el momento, el músico no se ha pronunciado sobre la dedicatoria de Isabel Pantoja, pero sin dudas, marca un antes y un después en un vínculo complejo.