PAZ PADILLA

Paz Padilla: Anna Ferrer revela que su madre le mintió

La influencer cuenta cómo fue engañada por la presentadora.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla ha estado en el foco mediático en los últimos días, luego de su despido de Telecinco. La noticia cayó como agua helada en sus colegas y el público en general. Se trató de algo abrupto y cuyas razones no han quedado claras, pese a que desde la cadena se comunicó la supuesta causa.

Recordemos que Paz Padilla tuvo un enfrentamiento con Belén Esteban, que acababa de reincorporarse tras casi un mes sin pisar el plató. Lo atribuyó al COVID 19, pero apenas volvió a su lugar discutió con su compañera. Esta se sintió atacada y tomó la decisión de abandonar el programa.

Es por ello que desde Telecinco han dicho que la rescindieron de su contrato por "ausentarse de su puesto de trabajo una hora y media antes de finalizar su jornada laboral". Sin embargo, hay muchos que aseguran que haberse declarado antivacunas motivó su salida.

Ya fuera de "su segunda casa", la actriz no ha brindado declaraciones para referirse al tema, pero sí lo han hecho allegados. Estos marcan que está muy dolida, porque no tuvo ni siquiera oportunidad de despedirse del público luego de 13 años en el formato, y por no recibir ni un llamado de sus compañeros para saber cómo estaba. Pero quien siempre piensa en ella, de manera incondicional, es su hija Anna Ferrer. Así, se ha referido a su madre en un posteo en redes.

Fuente: (Twitter).

Este mismo look lo llevé el día de mi cumple, cuando mi madre me engañó.

Así comienza su explicación sobre el outfit que luce en la fotografía. Luego añade: "Me dijo que me arreglara para ir a cenar y acabamos por el campo", cuenta y deja una carita que llora de risa. Por último, la famosa agradece que hoy tiene otra oportunidad.

"Menos mal que encontré otra ocasión para lucirlo bien", finaliza el escrito. Por supuesto, la empresaria no podía dejar de comentar la publicación que le ha dedicado la persona más importante de su vida, y se lee entre los muchos mensajes que hay allí: "¡Ay! ¡Qué guapa!". 

Paz Padilla ha de estar buscando refugio al mal momento en los suyos, especialmente en Anna. Ha sido mucho tiempo el que ha dedicado a Mediaset y a sus diversos formatos. Quizá lo mínimo que esperaba era un trato diferente, en consideración a todo lo que aportó a la cadena. Pero deberá pasar el mal trago con resignación, pues no hay vuelta atrás.