Rosa Benito se tiene guardado un secreto a voces del que finalmente ha decidido hablar en el plató de “Ya son las 8”. La mediática ha tenido que responder a un detalle de su vida del que pocas famosas se atreven a hablar: los retoques estéticos.
Es por eso que la palabra de Rosa Benito ha causado revuelo. Todo comenzó cuando en el programa de Telecinco debatían con respecto a las supuestas intervenciones del rey emérito Juan Carlos I.
Fue en ese momento que, alentada por Sonsoles Ónega, la televisiva comenzó a conversar de cómo ha logrado mantenerse tan espléndida a los 66 años de edad, un rasgo en su aspecto por el que suele recibir cientos de elogios en sus publicaciones en redes sociales.
"A ver si nos dice su secreto, que no se hace nada y está divinísima", le dijo la presentadora para animarla a hablar sobre cómo mantiene su belleza intacta y si se ha hecho algún que otro retoque en su rostro, algo que siempre interesa conocer.
Fuente: (Instagram).
En ese momento, la ex de Amador Mohedano confesó cuál es su secreto: "Yo me hago lo del plasma que para mí es lo más maravilloso", ha dicho, asegurando que no ha usado bótox ni nada que se le asemeje. El tratamiento de la colaboradora es uno de los más complejos, ya que utiliza plaquetas para inyectarlas en su rostro.
Esta técnica es muy beneficiosa para la piel, ya que detiene el envejecimiento y las líneas de expresión de forma más natural. "El bótox te deja sin expresión", ha asegura la celebridad sobre otros tratamientos que suelen hacerse las personas y que cambian sus caras.
Incluso, la colaboradora muchas veces ha cuestionado las intervenciones a las que se ha sometido parte de su familia, como Rocío Flores, ya que considera que son “invasivas” . Por eso, prefiere mantener una rutina facial que aplica religiosamente.
De esta manera, Rosa Benito ha dejado al descubierto la clave para tener una piel perfecta y parecer más joven, sin abrir paso a los cambios drásticos en su imagen y que el paso del tiempo llegue de una manera más saludable.