KIKO RIVERA

Kiko Rivera se muestra reflexivo en las redes sociales

No baja los brazos.

Kiko Rivera.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 5 de marzo, Kiko Rivera ha dicho lo que piensa, sobre todo en este difícil acontecimiento que atraviesa en su vida personal, estando en el medio del foco mediático y de un ataque de gota que está padeciendo. Triste por toda esta situación no se ha olvidado de Paquirri.

Kiko Rivera ha vivido un momento más que único y emotivo con el recuerdo de su padre, el cual hubiese cumplido 74 años y aunque no se hayan conocido lo percibe cercano. Tal es así que lo ha tenido presente por medio de las redes sociales dejando en claro cuánto lo quería y es por eso que le ha dedicado unas bonitas palabras:

Junto a su padre.

Te echo mucho de menos papá.

Creyendo que, desde donde esté, seguramente lo sigue acompañando, el 'Dj' ha demostrado todo su cariño recibiendo en su posteo, donde se los ve en una fotografía juntos, más de cinco mil comentarios de sus fanáticos y amigos, brindándole afecto y amor en este complicado período. Algo que no ha tardado en agradecer.

 

Fuente:(YouTube/ CHANCE).

Esta situación lo ha acercado mucho a Cayetano y Fran, a quienes visita a diario, una realidad muy distinta a la que vive con su madre, con quien no ha manteniendo ningún tipo de contacto luego del fallecimiento de su abuela.

Recientemente también ha hecho una publicación demostrando que ya se encontraba con más fuerza para seguir adelante asegurando que cada persona que se le ha acercado le ha aportado una enseñanza. Pero, eso no fue todo, porque, reafirmando la unión con su hermano, ha subido una historia dejándole en claro que él estaba apoyándolo y cuidándole la espalda.

A pesar de seguir en la misma situación con las Pantoja, el productor musical ha hallado afecto en Cayetano, al punto que se han reencontrado en el cumpleaños de su sobrino. Esto ha quedado plasmado en una imagen que los dos compartieron donde se los ve felices y sonrientes en esta súper fiesta del pequeño.

Kiko Rivera, busca contención por el complicado presente que vive. Sus hijas y su esposa están siempre para él al igual que su prima Anabel Pantoja con quien también ha recompuesto la relación a raíz de la internación hospitalaria de su tío, Bernardo. Sin embargo, el alejamiento previo con sus otros familiares sigue sin intenciones de retroceder.