TERELU CAMPOS

Terelu Campos vive un momento emocionante

Se ha mostrado muy conmovida.

Terelu Campos.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos continúa con un gran presente profesional estando al frente de importantes proyectos laborales, algo que la ha puesto muy contenta, sobre todo por hacer lo que más le apasiona. Ya sea en "Viva la Vida" o en "Sálvame Lemon tea" los comentarios sobre su rol son halagadores.

En ambos programas, Terelu Campos vive distintas experiencias a partir de la visita de invitados que la sorprenden con cada una de sus anécdotas y ocurrencias. Muchas de estas le causan diversas emociones que, en más de una ocasión, no ha podido disimular y han salido en el directo dejando ver su faceta más frágil y conmovedora. Momentos únicos e irrepetibles.

Manuel en "Viva la Vida".

Tal es así que, recientemente, ha estado presente en el plató Manuel Velasco, que estuvo relatando sobre las perspectivas de trabajo y su cotidianidad. Pero, principalmente, sobre el actual transcurrir de su madre, Concha, que luego de su larga trayectoria por los escenarios y la televisión se ha retirado buscando descansar y estar en familia. Al respecto ha expresado:

Ahora tiene la oportunidad de ir mucho al teatro, recibe muchas amistades.

Fuente:(Twitter/ Telemadrid).

Pero, la emoción de la presentadora ha llegado cuando el director ha hecho hincapié en lo difícil que ha sido para la reconocida artista en despedirse de su trabajo, dejando atrás todo lo que más le apasionaba y a lo que le ha dedicado muchísimo amor. El joven ha comentado que a pesar de haber tomado la decisión en conjunto con sus hijos el momento de decir adiós ha sido muy complejo.

Con lágrimas en los ojos, la periodista ha afirmado cada palabra del actor, no por ella si no por su mamá, es que hace unos días atrás María Teresa solicitaba ante las cámaras de "10 momentos", donde estaba repasando su trayectoria, la necesidad de volver a trabajar aunque sea un poco o de a ratos. Una confesión que a su hija le partía el alma, ya que sabe por todo lo que esta pasando. 

La emoción de María Teresa. Fuente:(Telemadrid).

Es que, la exconductora ha dejado en claro que necesita estar de nuevo en un plató como en sus viejos tiempos, ya que sería un volver a vivir para ella. Es que, durante la mayor parte de su tiempo, ha confirmado, que se queda en su casa sentada sin hacer nada, una situación que le disgusta mucho ya que sigue estando acostumbrada a la vorágine del mundo del espectáculo.

De esta manera, visiblemente emocionada, Terelu Campos coincidía con las reflexiones de Manuel, quien, a pesar de esta cuestión, ha aclarado que Concha es muy feliz con sus invitados, con pasar tiempo libre y el amor de sus seres más cercanos, pero no hay dudas de que extraña su mayor pasión, la actuación. Seguramente pensando en María Teresa, actualmente la anfitriona debe estar buscando de que manera poder ayudarla frente a lo que está sufriendo.