KIKO RIVERA

Kiko Rivera vuelve a sus raíces

Tuvo un viaje al pasado lleno de recuerdos.

Kiko Rivera.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha vuelto a pisar un lugar que lo llena de nostalgia y que lo hace revivir sus emociones, un sitio más que familiar y que lo ha llevado a estar nuevamente en sus orígenes. Es que ha estado, nuevamente, en la plaza de los toreros, donde ha compartido un grato momento con sus hermanos.

En medio de un delicado y complicado momento que vive, Kiko Rivera ha buscado refugio en su familia, alejado de Isabel y Chabelita, y sin ninguna intención de recuperar esa relación. Se lo ha visto y ha compartido algunas historias en su cuenta de Instagram mientras pasaba una tarde increíble. Paseó por las graderías y las afueras del recinto, locaciones que le son más que cercanas.

Volver a las raíces. 

Es que el DJ ha querido estar presente en el regreso de Cayetano Rivera, el segundo heredero de Paquirri: él estuvo alejado de las competencias por culpa de una rotura en la clavícula izquierda que lo ha obligado a descansar durante un largo tiempo. El festival de "La Herrera" fue el protagonista de su vuelta a las pistas, y allí estuvo presente el 'influencer', que ha alentado con la multitud cada movimiento.

Muy emocionado por el lugar en donde estaba, y con miles de recuerdos, el primogénito de la tonadillera ha estado acompañado por la mujer de su hermano, Eva González, y dejó en claro la buena relación que mantiene tanto con él como con su familia. Si hay algo que lo caracteriza es que publica todo en las redes sociales, es por eso que no ha querido dejar pasar la oportunidad y le ha dedicado unas bonitas palabras:

Fuente:(Instagram). 

Estos momentos no tienen precio, te quiero hermano.

Para continuar dejando en claro cuánto se quieren, luego de la infinidad de aplausos hacia Cayetano por parte del público presente, el hijo de Isabel Pantoja se ha acercado hasta el callejón donde le ha expresado sus palabras de admiración en esto que hace. De esta manera, ante varios testigos, dejaron en claro su incondicionalidad y mutuo apoyo, y se ha notado la buena química y bonita relación que tienen. 

Con Cayetano y Fran.

Toda esta situación se da en medio de las polémicas en que se ha visto inmerso y que ya son una constante en su vida. Esta vez están relacionadas con los rumores de separación con su esposa Irene Rosales. Sin embargo, de ninguno de los dos lados han salido a confirmar o desmentir cada rumor que se ha dicho, sobre todo luego de que no la vieron presente junto a él en este momento tan significativo y nostálgico.

Tras hacer oídos sordos al que dirán, Kiko Rivera, una vez más, se refugia en los suyos, muy relajado y sonriente y visiblemente recuperado del ataque de gota que lo ha tenido a maltraer. Es que el amor, cariño y la unión con sus hermanos no lo ha podido derrumbar nadie, y eso queda demostrado en cada instante que comparten juntos, lejos de los focos mediáticos y los malos comentarios.