CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se harta de "Sálvame" y pierde la cabeza

La colaboradora detiene a los compañeros.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego estuvo este 8 de marzo presente en "Sálvame" y las cosas se han salido de control. En su regreso, los colegas no pudieron contenerse y tuvieron que dejarle algunas pullitas. Resulta que la colaboradora ha tenido la oportunidad de contar que se prepara para el casamiento de su hijo.

Según se ha dicho, Carmen Borrego estaría negociando la exclusiva de la boda de su descendiente. Incluso, se dijo que quizás ni siquiera aparezca en las fotografías que habría vendido. Ella ha negado estos rumores al dar a entender que él tiene una oferta para esto.

La hermana de Terelu Campos advirtió que desde hace un mes hubo un medio que se ha acercado a José María para que les permitiese cubrir el acontecimiento. La respuesta fue clara, puesto que ella afirmó que jamás haría algo que él no quiera.

Criticadme si eso sucede.

Fuente: (Telecinco).

La heredera de María Teresa Campos dejó en claro que no tiene ningún tipo de intención de hacerlo. Sus compañeros se le han ido encima al confirmarle que siempre negó la posibilidad de que el próximo a casarse forme parte del medio. En sus palabras, señaló que a veces las personas pueden cambiar de opinión, pero que él aún no ha dicho que sí.

Asimismo, Carmen mencionó que aún no hay nada firme, puesto que no se ha dado la confirmación. Sin embargo, fue con Rafa Mora con quien perdió absolutamente la calma y le dejó en claro que no le permitirá referirse a José de ninguna forma. Insistió también con que es un maleducado y que no quería escucharlo hablar.

Estás negociando y no tienes idea si se va a casar o no.

Carmen Borrego comenzó a despotricar sobre su compañero, y no tuvo reparos en dejarle en claro que estaba completamente equivocado. "No te voy a permitir ni una más, con la boda de él no te metes. Solo sabes hacer daño", sostuvo. Luego, se levantó y salió del plató como una tromba.