REINA SOFÍA

Reina Sofía: silencio real

Reapareció luego de las declaraciones de su esposo.

Reina Sofía. Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Sofía ha retomado sus compromisos de la agenda de la Casa Real, una cuestión que ha mantenido en 'stand by', durante un largo período. Tal es así que la hemos podido ver, recientemente en distintos eventos sociales, como por ejemplo en la junta de la Escuela Superior de Música.

Pero, aunque la mayoría ha pensado que la Reina Sofía emitiría algún tipo de opinión sobre las últimas declaraciones de su marido, al contrario de todas las teorías ha optado por saludar desde lejos y en absoluto silencio. Es que no son días calmos para la realeza y no es un pequeño detalle la opción de no decir nada sobre todo lo que ha acontecido.

Una de sus tantas visitas a la Escuela. 

Sin ir más lejos, días atrás Don Juan Carlos, le enviaba una carta a su hijo para hacerle saber sus planes de no regresar a España. Dejando en claro su decisión, así lo ha expresado:

Tengo intención de continuar residiendo de forma permanente y estable en Abu Dabi.

Fuente:(Twitter/Telediarios de TVE).

Afirmando que ha encontrado la tranquilidad que necesitaba a sus 84 años en los Emiratos Árabes, el padre de Felipe VI, ya retirado de la vida pública, ha elegido la paz por encima del caos de la monarquía española. Vale recordar que estaba siendo investigado por siete delitos fiscales los cuales habría llevado a cabo entre el 2008 y el 2012 relacionado al blanqueo de capitales, algo que ha disgustado mucho a los españoles.

De todas formas la Reina, ha salido nuevamente a la calle a cumplir con su nutrida agenda. Tal es así que la hemos visto, después de mucho tiempo por consecuencia de la pandemia, reencontrarse con el Cristo de Medinaceli donde ha sido recibida con aplausos por parte de los presentes que la volvían a ver en la Basílica.

Con el Cristo de Medinaceli.

Por otro lado, mas seria de lo habitual, ha cumplido con su rol de presidenta de la junta de la Escuela Superior de Música, reuniéndose con los integrantes de esta institución con la que está muy comprometida. Sonriendo un poco hacia la prensa que la esperaba ingresó a la sede acompañada por la filántropa Paloma O'Shea.

Retornando a su rutina habitual, lejos de su pareja, la Reina Sofía se deja ver en público, que tan acostumbrados nos tenía. Todos advierten con la seriedad que se presenta, una cuestión que ha llamado mucho la atención ya que si hay algo que la caracteriza es su simpatía para con el pueblo que la sigue.