EDMUNDO ARROCET

Edmundo Arrocet: "No tengo que pedir perdón para nada"

Ha dejado salir sus sentimientos.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edmundo Arrocet vive un buen momento profesional, conseguido a base de su esfuerzo y sacrificio en este largo camino de la actuación y, principalmente del humor. Tal es así que, una vez más, ha recibido un reconocimiento de esos que lo alegran tanto ya que dan a conocer que su labor ha sido impecable y merecedora de dicho premio.

Presente en los Oscar del Humor, y llevándose su galardón, Edmundo Arrocet además de reencontrarse con miles de colegas y amigos ha tenido algunas conversaciones con la prensa del corazón que lo esperaba, apostados en el ingreso, para no sólo saludarlo y felicitarlo sino también poder consultarle sobre su relación con María Teresa Campos, ya que, según su declaraciones, todavía la seguía queriendo. Así ha manifestado:

Los años que estuvimos fui feliz. No los quiero olvidar.

Aclarando que, lo que se ha dicho sobre él y la manera que la ha dejado por Whatsapp, son mentiras y falsas noticias el ex de Bárbara Rey, no ha dudado en expresar lo que la misma representa para él en estos tiempos y a pesar de que ya no son más pareja. A su vez, no ha podido evitar afirmar el gran dolor que le ha causado cada palabra que tanto María Teresa como sus hijas han declarado sobre él, pero no pierde las esperanzas de poder conversar y aclarar las cosas con ellas, algún día.

Fuente:(Twitter/ TVMASPI).

Fueron seis años los que ambos estuvieron unidos, muy enamorados y disfrutando de gratos momentos, solos o en familia, de los que, ha confirmado, jamás olvidará. Es que, a pesar de los dichos desafortunados, de los dos lados, lo suyo hacia la hija de María Teresa es mucho más que las falsas versiones y rumores que puedan sacar a la luz sobre el humorista y eso es algo en lo que ha focalizado.

Los mencionados premios también la han reconocido a la presentadora por su extensa trayectoria y, aunque no han cruzado palabras dentro del lugar, el actor no ha dudado en mostrar su orgullo por saber que había conseguido esa estatuilla. Y no es para menos, ya que durante el tiempo que han estado juntos, él ha sido testigo del esfuerzo y compromiso que ella le ha puesto a su carrera. 

Al ser consultado sobre si hay una posibilidad de reconciliación en el futuro, el cómico ha comentado que no sabe que ocurrirá el día de mañana pero, momentáneamente, no contempla que eso suceda pronto, principalmente porque, de su lado, todavía se encuentra muy dolorido por lo que a pasado luego de la ruptura. Es más, ha dejado en claro que, si hay alguien que debe levantar el teléfono y llamar es la comunicadora, ya que de los dos él ha sido el más perjudicado. 

Por último, aprovechando la oportunidad ha querido limpiar su imagen y hacer algunas aclaraciones al respecto. Es así que Edmundo Arrocet ha desmentido las teorías de que se había ido de España, durante dos años para poder olvidarla, cuando en realidad lo ha hecho pura y exclusivamente, por cuestiones laborales, descartando así una de las tantas versiones que se han divulgado.