EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne: así es la espectacular casa que ella misma ha redecorado

Te contamos todo sobre la formidable vivienda de la modelo.

Eugenia Osborne. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne es la segunda hija del conocido cantante y presentador, el cual está teniendo mucho éxito con las entrevistas que realiza a personajes famosos. Las celebridades se sientan a charlar y cuentan detalles de su vida y profesión, y se forman cosas muy interesantes.

Pero además de estar feliz por lo bien que le va a Bertín, Eugenia Osborne se encuentra en un precioso momento a nivel personal, y acaba de redecorar su increíble casa. Lo ha contado a través de sus perfiles públicos y ha permitido conocer algunos detalles del lugar donde vive.

La descendiente del amigo de Ana Obregón tiene una vivienda muy acogedora y se ha encargado ella misma de dejarla tal y como la quería. En lo que se ha enfocado recientemente es en el dormitorio y el 'hall' del inmueble, de considerables proporciones. Sin dudas, un sitio maravilloso.

La modelo, como hemos adelantado, ha puesto a disposición de todo su público lo que ha logrado. El toque especial lo da el estilo de "campiña inglesa", tal como menciona la revista Lecturas. A través de un vídeo hemos podido ver qué es lo que ha quedado luego de su intervención.

Fuente: (Twitter).

El salón de mi casa, con este papel maravilloso, superelegante.

Así comienza la presentación del lugar en que reside. Después agrega: "Han hecho un hogar que no es típico, 'british'. Aquí está el comedor con una tabla redonda y esta lámpara. Luego tenéis las sillas, con un estilo más clásico", comenta mientras recorre las instalaciones.

Más tarde, la pareja de Samuel Castillo añade: "La mesa de centro es moderna y se abre, con lo cual sirve para almacenar. Es muy funcional. ¿Qué os parece?
Siguiente parada es mi cuarto. En principio, esto es una zona del 'living' que yo he convertido en habitación, y a esta lo hice un vestidor".

Por último, Eugenia Osborne expresa, para concluir el 'tour' que nos ha obsequiado: "Lo he adaptado muy bien con estos muebles. Tengo esta cama formidable. Una zona de trabajo aquí, que es muy cómoda, sobre todo cuando tengo a mis hijos. Puedo hacer todo lo que necesito", concluye.