Kiko Matamoros ha dejado atrás sus días de descanso y amor para retornar rápidamente hacia España debido a un grave problema que esta atravesando uno de sus hijos. Con su presencia, nuevamente, en el plató de "Sálvame" ha manifestado lo angustiado que se encontraba por saber en el estado que el mismo se encuentra y del que le cuesta muchísimo poder salir.
Es que, Diego a tenido que ingresar algunos días al Hospital, es así que Kiko Matamoros, quien se ha enterado de todo esto en sus vacaciones románticas y apenas ha puesto un pie en su tierra natal se ha ido a reencontrar con él. Vale recordar que el joven fue diagnosticado con un trastorno congénito degenerativo, lo que le causa molestias y dolencias en las hernias discales y en la médula. Así ha expresado:
De repente, tuve una crisis bastante severa en la espalda.
La situación ha ido de mal en peor ya que el 'influencer' debió ser trasladado de inmediato y, según han comentado, ha ingresado a la clínica parapléjico, lo que ha hecho que el susto del padre de Laura Matamoros sea aún más grande. Dentro del 'shock' que se encontraba ha dejado en claro que ya ha recibido el alta médica pero ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente y ahora sólo queda esperar su evolución.
Fuente:(YouTube/ CHANCE).
Aunque ha querido llegar a tiempo para poder acompañarlo durante la operación el colaborador no ha conseguido un vuelo en ese momento y ha estado unas horas después. Pero, si lo han hecho su hermana y su novia Marta Rimbau, las cuales han estado más que pendientes de todo lo que necesitaba así como también ha hecho todo lo posible para poder arroparlo, contenerlo y ayudarlo en este difícil presente.
A pesar de este disgusto, el tertuliano a pasado unos días espléndidos en Maldivas junto a Marta López Álamo, descansando y disfrutando de esos paisajes paradisíacos que la isla les ha ofrecido así como también despidiéndose de ella, por unos meses, ya que esta a punto de viajar a Honduras para ser parte de la nueva edición de "Supervivientes", algo que siempre ha soñado.
Afirmando que se ha relajado muchísimo ha comentado que, estando allí, ha tomado varias decisiones entre las que se encuentra el dejar el tabaco, principalmente para poder tener un mejor estado físico dentro del juego. Lo que no ha confirmado es si este nuevo estilo de vida continuará cuando retorne a España, una cuestión que muchos de sus colegas, amigos y fanáticos le han aconsejado que mantenga.
Con la mente puesta en su retoño y echando de menos a su compañera, Kiko Matamoros está más que listo para demostrar todo su talento y habilidades en la espesura, es así que ha entrenado muy duro para poder cumplir con su objetivo de llegar a la final. No se sabe como influirán las situaciones personales dentro del juego pero, probablemente, sea algo que pueda debilitarlo, en algunas ocasiones.