MUNDIAL DE QATAR

Mundial de Qatar: se realizó el sorteo y estos son los rivales de España

La conformación del grupo y las fechas de los partidos, en este artículo.

España integra el Grupo E en el Mundial de Qatar. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Mundial de Qatar tiene encima los ojos de todo el mundo. El planeta "futbolero" ha estado muy pendiente del sorteo del certamen deportivo más importante de todos, este viernes. Los resultados ya están, cada seleccionado sabe contra quién se enfrentará en la primera ronda y hay mucha expectativa.

Como siempre, hubo que esperar 4 años para una nueva cita del juego más popular. Lo cierto es que el Mundial de Qatar se aproxima y queremos contarte los detalles de lo que "la previa" del mismo va dejando hasta aquí. Todo el calendario, los rivales y los partidos, en este artículo.

La Selección de España estará en el Grupo E, y lo compartirá con Alemania, Japón y quien resulte vencedor en los 'playoffs' entre Costa Rica y Nueva Zelanda. Sin dudas, los germanos son el verdadero escollo para los dirigidos por Luis Enrique, que deberán dar lo mejor para ganar.

La máxima competencia del fútbol está prevista para el próximo 21 de noviembre, por lo cual todavía hay tiempo para ajustar detalles y llegar de la mejor manera posible. Pese a que los otros dos contrincantes pueden parecer fáciles, siempre existen las sorpresas.

Fuente: (Twitter).

El encuentro inaugural será contra los costarricenses o neozelandeses.

Esta justa se dirimirá el día 23 del penúltimo mes de este año, y nuestro combinado recién volverá a medirse con el siguiente, el 27. En esa fecha se va a enfrentar con el poderoso conjunto Germano siendo este duelo el que se considera como clave. Además, es preciso ganar en el debut, para llegar con 3 puntos.

Para volver a ver al 'team' nacional habrá que esperar al 1 de diciembre, cuando nos toque el último de los de esta fase: Japón. Y en caso de avanzar de ronda y llegar así a los octavos de final, las posibilidades son varias y las vamos a analizar.

Si España hace todo bien y llega al siguiente nivel en el Mundial de Qatar, nos va a tocar vernos las caras con el que tenga mas puntos o el que le sigue del Grupo F, integrado por Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia. Lógicamente, los favoritos entre los mencionados son bastante obvios.