QATAR 2022

Qatar 2022: así es “Hayya Hayya”, la canción oficial del Mundial

La FIFA dio a conocer el tema que se popularizará en el evento deportivo.

Qatar 2022. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Qatar 2022 está cada vez más cerca. El evento se llevará a cabo el próximo noviembre y mientras se van definiendo algunas cuestiones netamente de la disciplina, también a nivel organización se fueron conociendo algunos detalles.

Uno de los más relevantes en cada encuentro de este nivel es la canción que será insignia de Qatar 2022. Es por eso que la federación decidió presentar de manera oficial el tema de que acompañará a esta nueva entrega.

“Hayya Hayya (Better Together)”, o “Mejor juntos” en español, y que sonará durante toda la competición que comenzará el 21 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre.

 “Se reúnen voces de el continente americano, África y Oriente Medio, simbolizando cómo las melodías y el fútbol pueden unir al mundo”, relató Kay Madati, directora comercial de la FIFA. “Como parte de la nueva estrategia, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera como nunca antes”, añadió.

Fuente: (YouTube/ FIFA).

La obra en cuestión es una colaboración que han hecho los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha, y fue presentado con un vídeo de lo más imponente en donde se los puede ver en el desierto en donde se despliegan las banderas de los países que estarán en la competencia.

“Honrada de ser parte", escribió Trinidad Cardona en sus redes sociales. Por su lado, Davido comentó: "Encantado de haber presentado y trabajado", se los puede ver conformes con el buen ambiente y la cooperación que se evidenció durante la filmación.

Esta no será lo único  que acompañe el encuentro, sino que a medida que se acerque la fecha se irán conociendo otros ‘track list’ preparados especialmente para ese fin. La presentación de “Hayya Hayya” se da en como antesala a los sorteos en donde se conocerá en qué grupos competirá cada Selección.

De esta manera, todo está listo para que Qatar 2022 sea una verdadera fiesta, que se da en un contexto en el que el COVID-19 puso en duda en qué momento se llevaría a cabo dicho certamen.