TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó: "Le echo mucho de menos"

La tertuliana confiesa quién ha marcado su vida.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó mantiene una especial relación con su familia. Unida a cada uno de sus seres queridos, la colaboradora no duda en expresar su afecto en toda oportunidad que tiene y en este caso, ha revelado por quién desde muy pequeña ha tenido particular debilidad.

En su habitual presentación en "El Hormiguero", la marquesa ha expresado la persona que ha marcado su vida. En la tertulia de los jueves, una charla permitía que Tamara Falcó dedicara unas palabras a su abuela Beatriz Arrastia, a quién perdió en el mes de agosto.

La madre de Isabel Preysler mantenía un perfil anónimo, pero pudo conocerse un poco más cuando participó del programa "Volverte a ver". Allí, Beatriz se revelaba como una persona muy entrañable y dedicada a su familia. Allí tenía las palabras más bonitas dedicadas a su hija: "Es maravillosa, vale su peso en oro".

Así como destacaba a Preysler, también ha construido un vínculo ideal con sus nietos. Así lo ha destacado la influencer: "Nos decía que era muy estricta. A nosotros nos transmitía lo que era la vida y un montón de cosas que ahora se pierden. Era una persona que había sobrevivido a muchas más cosas".

Le echo mucho de menos.

Tamara no ha podido evitar emocionarse al recordarla. No es la primera vez que habla de ella, ya que hace algunos meses detalló un especial episodio junto a su hermano, Enrique Iglesias. "En agosto se coordinó todo para que pudiera venir a despedirse. Yo creo en la divina providencia y llegó, le dio un beso y una hora más tarde falleció" confesó sobre una situación difícil a la que le han encontrado un significado maravilloso.

El mismo artista hace algún tiempo había dado detalles sobre lo que ocurrió: "Fue un evento muy triste, pero gracias a dios pude llegar a tiempo para decirle adiós y que siempre será nuestro ángel de la guarda. Yo, que no suelo llorar, lloré muchísimo. Pero pude estar con ellas".

La relación entre Tamara Falcó y el hijo de Julio Iglesias es muy cercana. En septiembre, este último participaba del programa de Antena 3 y allí detallaban el especial vínculo que mantienen pese a la distancia. "En los mejores y en los peores momentos, Enrique siempre aparece, es un ángel" confesó la famosa que nuevamente confirma que su entorno es su principal apoyo en todas las circunstancias.