AINHOA ARTETA

Ainhoa Arteta y un desgarrador testimonio: "Me daban tres horas de vida"

La cantante visitó el programa de Bertín Osborne y conmovió a todos con su relato.

Ainhoa Arteta. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ainhoa Arteta está en el foco mediático y es porque luego de varios meses de ausencia, reapareció en público. Fue para brindar una entrevista a Bertín Osborne en el 'show' que este conduce. Allí, celebridades de la música y otros ámbitos van a contar las cosas más trascendentes de su vida.

Sin dudas, Ainhoa Arteta tenía mucho para decir. Todo lo que le ha sucedido es en verdad dramático y el conductor ha sido el primer testigo de sus dichos. En "Mi Casa es la Tuya" relató, entre otras cosas, los serios padecimientos de salud que tuvo.

La colega de Luciano Pavarotti narró que pasó muchos días en la UCI por una complicación en su riñón. Increíblemente, todo esto derivó de una litiasis, que es la terminología que se utiliza en medicina para referirse a los cálculos renales o en las vías urinarias.

Esto que le pasó a la cantante es una afección común, pero en ella el cuadro se agravó de tal modo que necesitó esos cuidados intensivos de los profesionales de la salud. Cerca estuvo de dejar este mundo, y lo contó conmovida mientras dialogaba con el presentador.

Fuente: (Twitter).

Luego supe que me daban tres horas de vida.

Sucede que esa obstrucción a veces puede llegar a provocar una infección, aunque no es lo más común. Incluso llegando a este punto, es normal que con antibióticos el problema quede solucionado, pero en algunas ocasiones, no son suficientes, y esto es lo que le tocó afrontar a ella.

"Esto fue por un cólico nefrítico que se complica y que termina en un fallo multiorgánico. Me tuvieron que trasladar en helicóptero al hospital, porque no llegaba, y no me enteré de mucho más porque ya me indujeron al coma inducido, que estuve seis días así", explicó.

Ainhoa Arteta también dio a conocer otros dramáticos y desagradables episodios que debió soportar y que no vienen al caso, por ser demasiado dolorosos para cualquiera que los padezca. Bertín Osborne escuchó atentamente y un poco en 'shock' cada una de las palabras de su invitada.