ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se encontró mal

Continúan los problemas en su matrimonio.

Ana María Aldón.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón no puede obtener un minuto de paz y tranquilidad en su vida, pero principalmente, en su situación amorosa, la cual la tiene a mal traer desde hace varios días. Cuando todo parecía calmarse, la tormenta ha regresado con declaraciones desafortunadas, de ambas partes, y enfados que no han de cesar.

Tal es así que, recientemente, ha decidido abrir su corazón dejando a la luz sus en cuanto a todo lo que estaba pasando, y lo difícil que estaba siendo esta cuestión para ella. De esta manera, Ana María Aldón ha elegido el programa "Viva la Vida" para no callarse nada sincerándose, principalmente, con las últimas palabras que su esposo ha tenido para con ella, algo que no le ha agradado mucho.

Vale recordar que todo ha surgido luego de que comenzarán a conocerse conversaciones privada con José Ortega Cano, las cuales habían sido develadas por parte de Conchi, la hermana del mismo. Y, cuando se esperaba que este le ponga un freno a la polémica ha optado por el silencio, lo que produjo el malestar de su pareja, tirando abajo todas sus expectativas e ilusiones.

Intentando recomponer el mal entendido, el padre de Gloria Camila, salió en directo afirmando que se encontraba del lado de la diseñadora en toda esta trifulca, desoyendo los consejos de su hija que le recomendaba mantenerse al margen de todo y evitar quedar en el medio del problema, ya que no puede elegir a una u otra por el afecto que le tiene a ambas. Pensando que esto traería la felicidad, ha sido todo lo contrario ya que su compañera ha dejado verse muy molesta con lo que ha hecho. Al respecto ha expresado:

Fuente:(Twitter/ Show España). 

No me encontré demasiado bien.

Explicando que lo único que ella quería era que el padre de su hijo simplemente la defienda, ha sorprendido a todos los presentes en el plató del programa así como también a los televidentes al pronunciar esta frase. Pero no terminaría todo aquí ya que, en un intento por querer cuidarla el diestro le ha solicitado que vuelva a tomar su medicación, un desafortunado instante que ha conseguido el enfado, nuevamente, de la madre de José María, quien, con la sinceridad que la caracteriza, ha manifestado.

Es que, según lo que ella ha contado, hace alrededor de dos años que ya ha dejado de tomarla por prescripción médica, algo que ha salido por todos lados y durante su paso por "Supervivientes" donde ha revelado detalles de su vida privada que jamás se habían conocido. Muy angustiada por toda la situación no ha perdido la oportunidad para expresar que le ha partido el alma escuchar cada palabra que ha salido de la boca del torero, que ni si quiera se lo ha dicho personalmente sino por medio de una comunicación telefónica.

Visiblemente agotada, Ana María Aldón ya no tiene fuerzas para poder luchar contra todos los que quieren ver fracasar a su unión, sobre todo tan en solitario como lo viene haciendo. Sin repetir patrones del pasado, donde se ha hundido en la depresión y la angustia, busca levantar la cabeza y seguir adelante, priorizando su salud mental y a su pequeño.