ANA OBREGÓN

Ana Obregón vuelve a un antiguo amor

La actriz ha causado mucha sorpresa, porque nadie se lo esperaba.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón es un ejemplo de fortaleza y superación. Su vida no ha sido sencilla y debió soportar uno de los dolores más increíbles: la pérdida de su único hijo. Aless Lequio luchó durante dos años contra un cáncer, y había esperanzas de que lo superara.

Sin embargo, el descendiente de Ana Obregón dejó de existir el 13 de mayo de 2020, hace casi ya dos años. Desde entonces, ella no ha parado de pensar en él y rendirle homenaje cada día. Cuando habla de este, sus ojos se llenan de lágrimas, porque se conmueve a más no poder.

La amiga y expareja de Bertín Osborne gusta compartir cosas de su actualidad y su pasado con aquellos que la admiran y adoran como a nadie. Para ello utiliza sus perfiles públicos, donde sube imágenes y vídeos de aquello que desea comunicar, y algo así ha hecho en los últimos días.

Fue el pasado jueves cuando la presentadora posteó fotos antiguas y contó que se las había tomado su hermano, quien la usaba de "conejillo de indias", de acuerdo con sus palabras. En esos años, "soñaba con estudiar la carrera de biológicas para investigar enfermedades, ser actriz, mamá, bailar y encontrar a mi príncipe azul". Y este sábado sorprendió con unas grabaciones.

Fuente: (Twitter).

Volver al ballet.

"Intentar una pirueta después de tantos años", escribió junto a filmaciones en las que se la puede apreciar en su vuelta a las danzas clásicas, una de sus mayores pasiones y a la cual dedicó buena parte de su vida. Sin dudas, muchos se habrán emocionado al verla.

Volviendo a la publicación que hizo, después de manifestar qué era lo que esperaba para ella, cuenta que mucho de ello no se cumplió. "Ahora vivo en ese mismo mundo, poblado de calles nombradas 'sueños rotos', porque con el tiempo aprendí", expresa al principio.

Luego, Ana Obregón agrega para concluir: "Entendí que de todos las metas que conseguí, el único que daba sentido a mi vida era ser mamá. Y vosotros, ¿con qué os proponíais?", interroga a sus seguidores. Cientos de personas se volcaron a depositarle sus comentarios allí.