"Sálvame" intenta recuperar el liderazgo de la franja horaria de la tarde que, hace bastante tiempo, ya ha perdido. Renovando sus figuras, con nuevas propuestas, así como también hace todo para conseguir el objetivo tan anhelado.
Pero lo que ha ocurrido ahora ha dejado a muchos sin entender que era lo que pasaba en "Sálvame", ya que es sabido que de pronto pueden llegar a incorporar varias caras conocidas, pero la aparición de Susanna Griso fue lo que más ha llamado la atención. Esto ha causado asombro porque la presentadora es una de las más importantes de Antena 3.
El motivo de su pequeña salida en el directo ha sido el concierto que Bertín Osborne ha ofrecido y en el cual han concurrido varios famosos. Aunque ha sido por un tiempo corto, eso ha alcanzado para que una porción de los 'fans' se preguntaban por qué habían aceptado poner una imagen de quien es una de las referentes de la principal competencia de Telecinco.
Esto no termina allí, ya que desde la entrega que conduce, "Espejo Público", habían informado que sería reemplazada. En una primera instancia sus fanáticos relacionaron esto con Mediaset pensando que era la próxima en ser fichada para su programación. Sin embargo la cuestión tenía que ver con que se tomará unos días de descanso durante la Semana Santa y, es así, que su lugar lo ocupará Roberto Brasero.
Fuente:(Twitter/ Frank).
La apuesta de Antena 3 por el cambio momentáneo es más que acertada, ya que con anterioridad, el conductor de "El Tiempo" ya había tomado las riendas del formato el año pasado, donde ha obtenido una muy buena respuesta de la comunidad. Algo que desde la cadena han tenido en cuenta ahora que necesitan mantener esos excelentes números en el rating, una situación que le está resultando muy fácil.
Por el lado de la empresa no todo es color de rosas. Además de la renuncia de varias de sus figuras, los cambios de horarios y personajes así como también los bajos niveles de espectadores se le suma el proceso que deberá atravesar debido al espionaje de la vida privada de artistas españoles. Aunque en teoría no había ningún involucrado en ese caso, la policía ha detenido a Kike Calleja como uno de los presuntos protagonistas del entuerto.
Mientras todo esto ocurre y con el miedo de perder a este ciclo, como ha pasado con "Pasapalabras", hubo algunas personalidades que decidieron saltar del barco antes de que se hunda. Fue así que Carlota Corredera ha dicho basta y previo de que la despidan ha tomado otro rumbo dirigiendo un nuevo formato en "La Fabrica de la Tele", lo que ha hecho que la emisora pierda aún más seguidores, ya que aquellos que lo veían por ella ya no siguen consumiendo sus contenidos.
Apostando todo a su nuevo proyecto profesional, y llevándose consigo a su audiencia, más que fiel, la entrevistadora ha pegado el portazo cansada también de los cambios repentinos que no la dejaban trabajar en paz. Sin lograr hacer pie y con diversos problemas que no consiguen resolver será muy complicado que "Sálvame" vuelva a ser lo que era, ese que cautivaba al público con sus invitados, colaboradores y millones de ocurrencias.