TOM CRUISE

Tom Cruise y Nicole Kidman: qué manifiesta el extraño arte de su hija Bella

Cautiva a sus seguidores en las redes sociales.

Nicole Kidman y Tom Cruise.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Cruise es uno de los actores más importantes y reconocidos del mundo de 'Hollywood', no sólo por sus grandes actuaciones estelares, que lo han llevado a cosechar galardones, sino también por sus diversas ocurrencias fuera de los 'set' de grabación que, siempre han sorprendido al público.

Sin ir más lejos, una de las tantas anécdotas, que han quedado en el imaginario de sus fanáticos, ha sido el hecho que se viralizó, afirmando que Tom Cruise comió la placenta de su pequeña Suri. Esto ha sido desmentido luego, aunque muchos lo continuaron afirmando de que ha sido así debido a la secta de la Cienciología a la cual pertenece y su familia también.

Quienes siguen por sus caminos son sus herederos, los que ha adoptado con la actriz Nicole Kidman, mientras estuvieron casados entre 1990 y el 2001. Connor y Bella son parte de ese matrimonio que luego paso a ser pasado y poco se ha sabido de los motivos debido que al ser miembro de este grupo mencionado, nada se ha podido confirmar.

Aunque todo indicaría que sus carreras profesionales, que los ha llevado por distintos caminos y con varias demandas en cuanto a las horas laborales, sería lo que ha hecho que la ruptura de la relación sea inminente, muchos sostienen que su creencia en esta religión no le ha permitido continuar con este romance, principalmente porque se comenzó a rumorear que todo era una pantalla para que la figura de su esposa empiece a ser mucho más reconocida en el cine y puede despegar de una vez por todas. 

Fuente:(Twitter/ InStyle).

A raíz de esta situación sus hijos quedaron en el medio de todo este caos mediático, es así que jamás quisieron ser muy visibles, a diferencias de los que los criaron, manteniendo el anonimato. Con una vida alejada de las luces de los estudios ambos se dedican a cuestiones relacionadas con este ámbito, aunque poco se los ha visto en galas o eventos importantes. 

Por el lado de Bella, a sus 27 años, el camino que ha elegido es el del arte, viviendo en Londres, comparte a diario en su cuenta de Instagram todos sus trabajos. Tal es así que Nicole no pierde oportunidad para dejar en claro de lo orgullosa que está de la misma y sube sus obras artísticas en sus redes sociales para que todos las conozcan. 

 

¿Qué es la Cienciología? 

El reconocido actor es una de las tantas personas del mundo que esta más que ligado a la Cienciología, al punto que se ha convertido en una de las caras más visibles de esta creencia entre las celebridades de Hollywood y es tanta su devoción y respeto hacia esta religión que la mayoría de las decisiones y rumbos que ha tomado en su vida han sido marcados y definidos por la misma. Este tipo de iglesia de culto tiene por objetivo ayudar a las personas a superar los traumas de su vida, derribando miedos y obstáculos que son creados, principalmente, por su mente.

Fuentes cercanas han confirmado que Tom Cruise ha ingresado en el año 1990 debido a sus complicaciones con la dislexia y el autoestima siendo el lugar donde ha encontrado la contención que necesitaba. Sin embargo su predicación y manera de vivir, a través de ella, le ha traído serios problemas cómo maltratos a colegas o experimentar bronca psicótica con las personas que lo rodeaban. No hay que dejar pasar que una de las críticas principales hacia esta ideología es que, en realidad es, una secta represiva, por lo que, quienes concurren allí, acaban teniendo una personalidad bastante abusiva que los aleja de todos.