ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas habló ante España sobre su maternidad y sorprendió a todos

La periodista se confesó sobre cambiar la vida.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexia Rivas está en el foco mediático siempre, por una u otra razón. Conocido en toda España fue el escándalo que protagonizó en la peor etapa del confinamiento por el coronavirus. Fue cuando por un error de Alfonso Merlos, trascendió que los mencionados tenían un romance.

Y si esto generó un vendaval, fue porque Alexia Rivas quedó en medio de una historia que supuestamente estaba consolidada: la de Marta López y el referido profesor. No hubo un informativo que no llenara sus páginas con este tema, que además fue muy criticado porque era una época en la que estaba prohibido salir de los domicilios.

Por supuesto, esto marcó la ruptura definitiva de esa relación, pero no es el único caso así en el que se ha visto inmersa. Es que hace solo un par de meses, también se la sindicó como la tercera en discordia entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja, que apenas llevaban casi cuatro meses de casados.

Sin embargo, la periodista y el 'surfer' lo negaron rotundamente. Explicaron que eran nada más que amigos y que habían coincidido en Canarias por una casualidad. Ella utiliza con regularidad sus perfiles en las redes para tener una interacción con sus admiradores, y este pasado sábado permitió que le hicieran preguntas.

Fuente: (Twitter).

¿A qué edad ya no tendrías hijos?

Eso indagó un usuario, en sus historias de Instagram, y ella dio su respuesta: "Hoy en día, la etapa de ser madre ha cambiado mucho. Es verdad que a mí me gustaría que suceda antes que tarde, y tener varios, pero no me pondría un tope por lo alto", mencionó.

Otro internauta ha querido averiguar algo más: "¿Tenéis algunos planes con vistas al 2023?", cuestionó y ella aseguró lo siguiente: "De momento, muchos enfocados al 2022, personales, profesionales, de todo tipo". Iban a llegar más interrogantes.

"¿Con qué compañeros de 'Supervivientes' sigues hablando?", fue lo siguiente que le preguntaron y no dudó en manifestar quiénes son aquellos con los que mejor se lleva tras el 'reality' mencionado: "Lara Sajen, Palito Dominguín y Omar Sánchez (con Melyssa Pinto menos, pero le tengo mucho cariño)", concluyó Alexia Rivas.