ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas vuelve a acompañar a la procesión en Málaga

Comparte un momento muy emotivo.

Antonio Banderas.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas ha estado presente en su ciudad natal donde ha podido pisar la tierra que lo ha visto nacer y crecer, tanto en su vida como profesionalmente, sino que además ha aprovechado la oportunidad para hacer el cortejo del Domingo de Ramos, acompañando a la Virgen. Un instante que ha querido compartir con sus 'fans' por medio de las redes sociales.

La Iglesia de San Juan fue el sitio elegido para que todos los feligreses se vuelvan a congregar y ahí estuvo Antonio Banderas, conmovido, donde se ha reencontrado con sus seres más queridos así como también con miles de recuerdos. Con una fotografía donde se lo ve al pie de la imagen acompañado de los sacerdotes y vestido de hebreo ha expresado:

Tras tres años de espera, ayer pudimos por fin pasear por las calles de Málaga.

La pandemia había impedido que el actor regrese, al igual que muchas personalidades españolas, para ser parte de este emotivo andar junto al palio religioso. Esta vez la situación ha sido más emocionante ya que no ha caminado solo sino que han estado presente su hermano Javier y su cuñada, los cuales tampoco se han querido perder este tradicional acto.

 

Fuente:(Twitter/ Andalucía es Semana Santa).

Vale mencionar que el actor tiene asistencia perfecta a este festejo ya que, en más de una ocasión, ha confirmado que desde los siete años concurre a cada Domingo de Ramos y Semana Santa, donde muchas veces lo ha hecho con sus padres. Además, si en alguna oportunidad no ha podido realizar la procesión jamás ha fallado ya que se lo ha visto apostado en los balcones de la ciudad dejando en claro, siempre, su amor y cariño hacia ella.

Sin ir más lejos, esta vez ha realizado el camino completo estando ocho horas junto a amigos, familiares y entorno más cercano sin despegarse ni un segundo del lado de la Virgen, reafirmando su fe y compromiso. Aprovechando este instante, al llegar a la Iglesia testigos han afirmado haberlo visto con lágrimas en los ojos, rezándole y hablando con la figura bajo el incienso.

Nicole Kimpel, su pareja, no ha querido perderse esto tan especial e importante para él, tal es así que ha decidido acompañarlo, en su recorrido hasta el sitio final. Luego de este acontecimiento el director teatral ha sido un excelente anfitrión explicándole, tanto a ella como a su amiga María Casado, cada proceso de este homenaje tradicional.

Como si fuese el regreso del hijo pródigo, Antonio Banderas ha demostrado que jamás olvida sus raíces, quienes lo han visto nacer y le han brindado una mano en su largo camino hacia Hollywood. Hoy, dejando de lado los lujos, privilegios y reconocimientos, simplemente con su humildad y amor por su ciudad, ha vuelto a ser aquel joven que caminaba por las calles del lugar soñando algún día, convertirse en un representante del mundo del espectáculo.