INFANTA ELENA

Infanta Elena: su sufrimiento por la pérdida del hombre más importante de su vida

La hermana de Felipe se mostró muy afectada.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Elena pasa uno de los peores momentos de su existencia. El fin de semana ha tenido que despedirse de uno de las personas más importantes para ella. El sufrimiento en su rostro ha dejado ver claro cuál era el vínculo que mantenía con él.

Acompañada de su hija, la Infanta Elena ha ido al entierro, donde se encontró con los seres queridos del difunto y se fundió en un abrazo interminable. José María Álvarez de Toledo Gómez-Trenor ha partido dejando un espacio vacío en el corazón de su familia y quiénes estaban a su lado.

Victoria Federica estuvo todo el tiempo pendiente de qué era lo que le sucedía y pretendió que su madre se encontrara bien. A pesar de los esfuerzos, no hubo nada que pudiera cambiar el destino del conde de La Ventosa, que a sus 73 años abandonó este mundo.

La hermana del rey ha intentado disimular lo que le ha estado ocurriendo. Detrás de unas gafas de sol y vestida en tonos oscuros, pero no hizo falta, puesto que no consiguió quedar fuera del foco.

Fuente: (YouTube).

La heredera de los eméritos ha forjado esta relación gracia su amiga Rita Allendesalazar, a quien conoce desde que son pequeñas. En varias circunstancias esta se ha refugiado en el hombre, que supo ser casi un hermano para la aristócrata. 

Con motivo de la despedida, la Infanta se dirigió rápidamente a Segovia, donde han sido velados sus restos. Las gafas no han podido tapar las lágrimas que rodaron por sus mejillas en todo momento.

Rita y José María formaron parte del círculo cercano de Elena y Victoria, conociendo los secretos que incluso la prensa jamás podrá descubrir. Después del evento, no ha querido responder ante la pregunta insistente de los periodistas.

La Infanta Elena se ha quedado sin uno de sus pilares y tendrá que afrontarlo como pocas veces lo ha hecho. Será cuestión de que el tiempo cure esta herida.