Kiko Rivera viene lidiando con muchos escándalos. A los problemas que ha tenido con su familia, especialmente el constante distanciamiento de su madre, Isabel Pantoja, y los pleitos con su hermana, Chabelita.
En medio de esta situación, también se han sumado las versiones que indican que Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales, estarían viviendo una crisis por supuestas infidelidades de parte del DJ, algo que ya se ha cansado de desmentir.
En los últimos días, el músico ha intentado escapar de todo, de hecho, hizo un viaje a Punta Cana con su pareja y sus hijas para poder distenderse y darse impulso en los proyectos que está llevando adelante, que tienen que ver con su trabajo como DJ y su costado musical.
“Me paro a pensar en todo lo vivido y haciendo una evaluación, llego a la conclusión que he vivido y logrado cosas que no todo el mundo logra. 10 años han pasado de mi debut en la música, y fue con ‘así soy yo’ donde estuvimos en la cima, porque estuvimos sí y eso no lo consigue cualquiera, Número 1 en ventas durante 7 semanas”, reflexionó recientemente a través de sus redes sociales.
Fuente: (Instagram).
La mayoría de los jóvenes de ahora eran muy pequeños cuando uno estaba en la cresta de la ola.
Luego, el hijo de Isabel Pantoja destacó a su público y agradeció el apoyo: "Todo tiene su fecha de caducidad. Pero una cosa os quiero decir: mientras tenga a mis fieles escuchando mis canciones, sumando 'plays' en spotify o yendo a mis conciertos, sean 5,10,100 o 1000 siempre seguiré dando todo de mí".
Ese respiro en otro país lo ha llevado a valorar lo mucho que tiene aquí en España, especialmente en Sevilla, lugar al que no cambia por nada del mundo y así lo ha confirmado en un vídeo que compartió en Instagram ‘stories’. “Familia en Punta Cana se come muy bien, pero allí no hay de esto y yo estaba deseoso”, dijo el DJ mostrando un almuerzo familiar de un platón de guiso de lentejas.
Kiko Rivera está comenzando a distanciarse poco a poco de lo malo, y a enfocarse en su música. De hecho, el artista está preparando un nuevo estreno musical junto al grupo Decai y también con Shakira Martínez.