PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría y una celebración más que especial

El festejo le ha traído nostalgia.

Paula Echeverría.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría ha formado una bonita familia que se la conoce por su hermosa unión, incondicionalidad y los gratos momentos que juntos pasan, ya sea en la comodidad de su hogar, en eventos sociales o en sus días de vacaciones. Las ocurrencias del más pequeño o las actitudes pre joven de Daniella, la que ha tenido con su ex David Bustamante, consiguen generar risas y ternura en sus seguidores.

Es que, si algo la caracteriza a Paula Echevarría es cuanto ama interactuar con sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram. Siempre está compartiendo su cotidianeidad donde recibe miles de comentarios halagadores o de felicitación por el presente personal que se encuentra viviendo. Priorizando a su entorno más apreciado, ha dejado de lado, por un tiempo, sus labores de actriz dedicándose 100% a ellos.

El día de ayer, junto a su pareja Miguel Torres y familiares, al celebrado el primer aniversario de Miki, un día muy especial e importante, además de ser muy esperado por su madre que no veía la hora de que llegará el 11 de abril. Era tanta la emoción que manifestaba que ha decidido compartir con sus 'fans una serie de fotografías de su parto. Allí, contenta, expresaba:

Tal día como hoy, hace un año, nos quedaban solo unas horas para conocerte.

Fuente:(YouTube/ Tayana Jurado).

Vale recordar que la llegada del pequeño ha sido por medio de un alumbramiento distinto a los demás porque, a pesar de tenerlo en la clínica la artista había elegido, para ese momento, que la habitación cuente con luz tenue, colores neutros y velas de color azul con el objetivo de sentirse más relajada y cómoda. Aunque era el segundo hijo por parte de ella, él debutaba en el rol de padre y esto lo conmovió y totalmente ilusionado con muchísimas ganas de estrechar, por fin, entre sus brazos, al quien le estaba por dar el mejor título de su vida.

Sin ir más lejos, el exfutbolista no quiso dejar pasar esta conmemoración para publicar en sus redes sociales una hermosa fotografía donde se lo ve junto a su mujer y Miki soplando la vela de la torta. Allí ha manifestado la rapidez con la que el tiempo pasa y, principalmente, recordó el día en que él ha llegado para hacerlos muchos más felices, renovando sus energías y cambiando todo por completo.

El festejo ha sido magnifico, con los seres queridos que adoran y aunque en sus cuentas de Instagram no hubo muchos detalles de era la organización se ha podido saber que el lugar fue ambientado con globos de distintos colores y diseños. Además, al parecer, al retoño de la modelo le agradan los animales es por eso que la torta fue realizada con esa temática y de tres pisos, con leones, osos y jirafas que acompañaban este momento. 

Sin intenciones de volver al ruedo, por ahora, Paula Echeverría disfruta de su familia, de los bonitos instantes con su parentela, las cenas o salidas con Miguel y de los logros que cada uno de ellos tiene. Focalizada en su presente personal ya que es más que perfecto, con amigos que la adoran, una espectacular relación con su expareja y colegas que la echan de menos en los 'set' de grabación, a los que algún día volverá.