ANA MARIA ALDÓN

Ana María Aldón y una tregua con José Ortega Cano

La calma ha llegado.

Ana María Aldón y José Ortega Cano.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón intenta recomponerse de todo el mal que le esta trayendo su crisis matrimonial, y las desafortunadas declaraciones desde el entorno familiar o por parte de colegas que opinan, muchas veces sin saber. Persiguiendo la paz que su vida necesita, se ha enfocado en su hijo y en sus actividades priorizando su salud mental y evitando caer en la depresión. 

Pero, cuando todo parecía que llegaba a su fin, sobre todo por las últimas palabras de Ana María Aldón donde manifestaba que el supuesto apoyo de su marido no le hacía nada bien ya que no era lo que realmente deseaba, sino que buscaba que simplemente la defienda de su cuñada, el amor a vuelto a su puerta, o al menos eso es lo que quieren dar a entender. Dejando atrás Madrid se los ha visto junto, disfrutando de unos días de descanso en Sánlucar de Barrameda. 

Para que no quedarán dudas de un posible regreso, fue la mujer de José Ortega Cano quien ha compartido, con sus fanáticos y seguidores, una fotografía tomados de la mano, más románticos que nunca y tirando abajo todas la teorías de que ya habían avanzado con el divorcio. Con el amor y afecto de la familia, planearon pasar unidos estos gratos momentos. Al respecto ha expresado:

Días de alejarse del mundo y conexión con una misma.

Fuente:(Twitter/ Espectáculos España).

Uno de los motivos que les ha venido bien a la diseñadora y al torero fue la conmemoración de la Semana Santa, es así que han aprovechado esos días de celebración para olvidar sus problemas, rutinas laborales y encontronazos mediáticos y pensar solamente en ellos y el pequeño José María, quien seguramente estará feliz de tener a sus padres para el solo durante tanto tiempo. 

No hay dudas que las angustiantes palabras de la exconcursante de Supervivientes han hecho eco en su esposo, sobre todo cuando ha querido manifestar que ella no era Rocío Jurado, cuando él a dejado en claro que la artista había sido el único amor de su vida. Además, vale recordar, que ha sabido mantener su postura que, a pesar de no ser la exmujer del diestro, sabe como hacerlo feliz y con eso le basta. 

Al parecer las fotos tiernas no alcanza para los colaboradores que sostienen que en breve estarán llevando adelante la separación definitiva, porque ya estaría cansada de las humillaciones e injusticias del entorno familiar de él así como también de la poca empatía y defensa por parte del mismoo. Sin ir más lejos, Joaquín Prat y Jorge Javier fueron dos de los presentadores que han confirmado que esto ya estaría casi cocinado. 

Con rumores, mentiras, verdades y falsas noticias Ana María Aldón sigue dando pelea por mantener en pie su matrimonio y la familia que ha formado. Aunque se ha enfrentado a quienes quieren verlos fracasar, pone por delante su felicidad y apuesta,  a que todo volverá a ser como lo era antes, con esa incondicionalidad que los caracterizaba.