CAMILO BLANES

Camilo Blanes: el pedido de ayuda de su madre

Preocupa su estado de salud.

Camilo Blanes.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Blanes ha vuelto a estar en boca de todos sobre la problemática mental y física que se encuentra atravesando, algo de lo que no ha podido salvarse, a pesar de las internaciones y las entradas al hospital. Intentando dejar atrás sus problemas con los estupefacientes, imágenes recientes han levantado nuevamente el alerta.

Por medio de sus redes sociales ha compartido un video donde se lo ve en una situación deplorable donde no se ha entendido nada de lo que ha querido expresar. Aunque en varias declaraciones ha manifestado que estaba 100% recuperado de su antiguo pasado, al parecer no ha sido tan así y Camilo Blanes ha reaparecido totalmente ido y fuera de cabales, sin poder armar una frase coherente en sus dichos.

Quien ha salido a manifestar la angustia que esta padeciendo por verlo, nuevamente, en esas condiciones, es Lourdes Ornelas, con un alto grado de desesperación, sobre todo porque además de este video no se ha podido contactar con él. A esta cuestión se ha sumado su novia María, quien también no entiende nada de lo que le esta ocurriendo. Al respecto, visiblemente triste, ha expresado:

Me lleve una desagradable sorpresa al verle así.

Afirmando que ha roto la promesa que el hijo de Camilo Sesto le había hecho, de no consumir más y mantenerse alejado de los malos caminos y las personas que lo llevan a él, la viuda estaba muy dolida de la situación dejando en claro que no puede ver al mismo de esa manera. A su vez, ha solicitado ayuda a quienes se encuentre cerca de él para que pueda salir adelante y retomar el proceso de recuperación que venía consiguiendo. 

La valentía de su progenitora no termina allí, y se le ha reconocido, en más de una ocasión, el valor que ha tenido por internarlo en un centro de desintoxicación para salvarlo de esos malos hábitos que no le hacen nada bien. Desilusionada y con las esperanzas ya acabadas, no cree que pueda retirarlo de ese pozo tan oscuro, pero no pierde las expectativas de que el joven recapacite y pueda recomponerse. 

Vale recordar que, en esos intentos por ayudarlo, le ha solicitado poder vivir con él, para cuidarlo más de cerca y estar pendiente de todo lo que haga, pero él se ha negado rotundamente a esta decisión. Encontrándose solo en el chalet donde reside, la preocupación de Lourdes va por el lado de que le pase algo y nadie pueda estar allí para socorrerlo, algo que la tiene totalmente angustiada y en alerta por el peligro.

Luego de meses de internación en el año 2021,  Camilo Blanes obtuvo su alta, dada por los médicos y especialistas del lugar quienes lo habían visto totalmente recuperado y limpio, sin residuos de estos productos en su cuerpo, pero al parecer eso ha tenido poco vuelo ya que, de nuevo, andaría en sus viejas andanzas. Sin más nada que hacer por parte de la que lo crio, él le ha dejado claro que se curará por sus propios medios, sin ayuda profesional, algo que jamás será posible.