ISA PANTOJA

Isa Pantoja: "No sé si reir o llorar"

La colaboradora se sincera sobre su reingreso a España.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha puesto fin a días idílicos junto a su pareja, Asraf Beno y a Albertito. La hija de la cantante ha retornado a las redes sociales, una vez instalada en su hogar y no dudó en difundir qué le ocurre a sus seguidores.

La que participa en "El Programa de Ana Rosa" reapareció en su cuenta de Instagram y reveló lo que ha hecho por estas horas tras volver de Egipto. Una noticia que no ha hecho feliz a Isa Pantoja que deberá nuevamente enfrentar los conflictos que la agobian.

La hermana de Kiko Rivera explicó que ayer, en el instante que bajó del avión ha debido despedirse de su pequeño. El retoño pasará Semana Santa junto a su padre mientras ella retoma sus actividades. Una de ellas es volver al ciclo presentado por Joaquín Prat para charlar: "En un ratito nos vemos". 

"Vamos a discernir sobre algunos temas que han salido" explicó Chabelita. Aunque ha estado dedicada a vivir al máximo la experiencia de conocer la tierra de los faraones, no ha podido desconectar. Principalmente luego de que Isabel Pantoja decida comunicarse con José Antonio Avilés para aclarar las últimas polémicas en torno al clan.

Recordemos que según el periodista, la tonadillera negó rotundamente algún cambio en su testamento. "Mi familia es lo más importante y lo que tengo es suyo, lo mucho o lo poco" expresó la cantante al mismo tiempo que negó haber modificado el texto de su herencia en algún momento. 

En este aspecto, la famosa, preocupada por su madre, dará su parecer en Mediaset aunque no dudo en sincerarse. "Aquí estoy, no sé si reír o llorar. Me da mucha pena haber vuelto" comentó Isa aunque ha resaltado que su viaje al país del Nilo ha sido precioso y prefería quedarse ahí. 

"Volver aquí y hacer frente a todo".

Sin dudas, Isa Pantoja no estaba lista aún para retomar sus funciones y confirma que la situación de su parentela y discutir sobre los nuevos dramas no es un plan más interesante que conocer pirámides. Lo cierto es que la tertuliana no puede cambiar la realidad y explicó "Vamos a ver la vida con positivismo". Al mismo tiempo, alentó a su prima Anabel, horas antes de ingresar a "Supervivientes": "Quiero verte en la final" anunció en sus historias con una imagen de la sevillana. Seguramente será una de sus defensoras y la veremos mucho más por televisión.